CGE

15/11/2021

Titularización: listados provisorios en exhibición para Inicial, Primaria y modalidades

Titularización: listados provisorios en exhibición para Inicial, Primaria y modalidades

Jurado de Concursos informa que desde el martes 16 de noviembre y por el término de 10 días hábiles estarán en exhibición los listados departamentales provisorios para cargos de ingreso, reingreso, pase, traslado y ascenso hasta director de 4ª Categoría, correspondientes al Concurso Ordinario 188 para titularizar cargos en la Educación Inicial, Educación Primaria y sus modalidades.

Las y los aspirantes podrán visualizar la evaluación de su carrera en el Sistema Administrativo de Gestión Educativa (instructivo en normativa).

Etapas
  • Se emitirán los listados provisorios, luego los definitivos y posteriormente se procederá a la adjudicación de cargos vacantes en actos públicos convocados por Jurado de Concursos en cada uno de los 17 departamentos de Entre Ríos.
  • Luego de la actualización de las nuevas titularidades, se emitirán los listados provisorios y posteriormente los nuevos definitivos para suplencias de ingreso y suplencias de ascenso en la Educación Inicial, Educación Primaria y modalidades (hasta Director de 1ª Categoría).
Observaciones
  • Las y los aspirantes fueron evaluados de acuerdo a la Resolución N° 783/12 MT y sus modificatorias.
  • Se podrá realizar un reclamo, exclusivamente a través de SAGE
  • Quien no realice reclamos en el listado provisorio, no podrá efectuarlos en el definitivo.
  • Transcurrido el período de exhibición y reclamos, las y los aspirantes podrán consultar su analítico, pero no podrán realizar reclamos.

Dimensiones de la evaluación de la carrera docente y demás información en normativas para descargar en recuadro.

Profesionalización docente

Los nuevos listados y la titularización de cargos en Inicial, Primaria y modalidades son parte de la reconfiguración de la escuela entrerriana y el proyecto de profesionalización, estabilidad laboral y ascenso en la carrera docente que implementa el Consejo General de Educación a través de Jurado de Concursos y en el marco del Plan Educativo Provincial 2019-2023.

En 2021 este proceso incluyó: