CGE

Dirección de Educación Secundaria / Supervisores

Desde la Dirección de Educación Secundaria sostenemos una propuesta de gestión educativa que intenta junto a la capacitación y a la asistencia técnica, redefinir una escuela secundaria con mayores exigencias y mejores resultados.

Repensar la escuela secundaria emerge como una necesidad que se relaciona con transformaciones vinculares, sociales, económicas y políticas que nos interpelan en la actualidad.

Para ello se vuelve necesario reflexionar sobre las prácticas, indagar la evaluación, sobre los campos de formación y la articulación con otros niveles, intentando siempre interpretar los desafíos sociales y orientar nuevos recorridos en las tramas institucionales.

Es por ello que desde la Dirección de Educación Secundaria, nos proponemos generar estrategias de estudio, análisis y mejora de la Enseñanza y la Evaluación para modificar las problemáticas descriptas.

Detallamos los programas de la Coordinación de Políticas Transversales para propiciar la gestión de los mismos en los establecimientos educativos.