CGE

Coordinación de

Educación Sexual Integral

Coordinación de Educación Sexual Integral

Este ciclo de entrevistas desarrollado por la Coordinación de ESI y la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos aporta la mirada de docentes y directivos de escuelas que durante todos estos años han trabajado en la temática a partir de experiencias institucionales concretas.

Asimismo, con el aporte de LT 14 Radio General Urquiza, este material permitió la realización de Podcasts, que se difundieron en la red de radios.

Compartimos aquí la primera entrevista realizada a la profesora Raquel Wendler, Coordinadora del Plan ENIA.

El Profesor Martín Godoy es integrante del equipo central de ESI del Consejo General de Educación.

La Profesora Alejandra Silvestre es docente, activista trans, Coordinadora de ESI del Departamento Gualeguay.

Compartimos aquí la entrevista realizada a Laura Vandembroucke, profesora universitaria de biología, Magister en sexología y educación sexual.

Entrevista realizada a la profesora Alejandra Fripp Lozano, Profesora de Biología, integrante de la Coordinación de ESI de Gualeguaychú y de la Coordinación central de ESI del CGE.

Compartimos aquí la entrevista realizada al Lic. en Ciencias Políticas: Javier Burgos, docente e integrante del equipo coordinador provincial de ESI.

Compartimos aquí la entrevista realizada a Silvia Dri, Profesora Superior en Ciencias Sociales y coordinadora pedagógica departamental de ESI en la ciudad de Concordia.