CGE

22/03/2023

Credencial de puntaje digital

Credencial de puntaje digital

El Consejo General de Educación presentó el sistema de credencial de puntaje digital, que permitirá actualizar la carrera de los docentes secundarios de Entre Ríos cada año y tener centralizado el legajo profesional en un solo sistema.

Fue desarrollada bajo la línea de acción Nuevo Consejo e implicó un trabajo colaborativo de diferentes áreas del CGE que posibilitará cumplir con los objetivos de agilizar los procedimientos, al unificar la carrera docente en un solo sistema, y actualizar las evaluaciones de la carrera docente cada año.

El sistema tomará información a través de un algoritmo para confeccionar el puntaje de cada docente con el cruce de información relacionada a su antigüedad, concepto, antecedentes, títulos y competencias para dar clases en diferentes áreas, datos que se van a procesar para emitir la credencial digital.

Desde el lunes 27 de marzo estarán exhibidos los analíticos provisorios actualizados de todos los docentes del nivel secundario en la provincia para visualizar el legajo y tener la posibilidad de efectuar los reclamos necesarios.

Para mayor información descargar instructivo en recuadro.