CGE

09/10/2022

Relevamiento de datos proporcionados por la Libreta Digital

Relevamiento de datos proporcionados por la Libreta Digital

El equipo de gestión del Consejo General de Educación se reunió durante la semana para evaluar el impacto de los datos estadísticos cargados por las escuelas en la Libreta Digital correspondientes al segundo trimestre del ciclo lectivo 2022.

La Libreta Digital es una herramienta que el CGE implementó en mayo para la carga del boletín de calificaciones, los informes pedagógicos y el registro de asistencia de estudiantes de la educación obligatoria de Entre Ríos.

Facilita el trabajo institucional y la comunicación con sus estudiantes y familias. Además, permite continuar con el proceso de modernización del sistema educativo, optimización de trámites administrativos y la despapelización, ya que reemplaza a la libreta tradicional en formato papel.

Agenda

En el encuentro de trabajo también se analizaron los informes presentados por cada dirección, coordinación, programa y área del organismo. Además, se profundizaron temas vinculados a la ampliación de la jornada escolar en las escuelas primarias y se efectuó un balance acerca de la segunda etapa del ciclo lectivo 2022.