CGE

23/09/2026

E. S. J. A   Nº 2 “Roberto Nicolás Epele”-SECRETARIA/O SEGUNDA CATEGORIA

CONVOCATORIA

 

 La Rectoría de E. S. J. A   Nº 2 “Roberto Nicolás Epele”, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra y/o cargo en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 141° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concurso.

El mismo se llevará a cabo en el establecimiento ubicado en calle San Martín 307, de la ciudad de Gualeguay; el día VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE de 2026 en los siguientes horarios y grupos: 

 

– Un Cargo SECRETARIA/O SEGUNDA CATEGORIA – STF – Turno rotativo. Horarios:  Lunes a Viernes de 19 hs a 23,15hs

 

PRIMERA INSTANCIA:   20:00 hs. Aspirantes con credencial de puntaje para el cargo y modalidad con oposición específica aprobada perteneciente y no perteneciente al establecimiento. Inc a -b

SEGUNDA INSTANCIA:  20:05 hs. Aspirantes con credencial de puntaje para el cargo y modalidad con oposición no específica aprobada perteneciente y no perteneciente al establecimiento. Inc c-d

TERCERA INSTANCIA:   20:10 hs. Aspirantes con credencial de puntaje específica para el cargo y modalidad perteneciente y no perteneciente al establecimiento. Inc. e-f

CUARTA INSTANCIA:   20:15 hs Aspirante con credencial de puntaje docente, titular, perteneciente o no perteneciente al establecimiento, con mayor puntaje, designación por artículo 80º. Inc g-h 

 

EXISTEN AGENTES CON POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA.

 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de puntaje, DNI y Constancia de personal de la casa (en caso de serlo)

Quienes participen sin Credencial de puntaje, deberán presentar títulos registrados en la Dirección de Recursos humanos del CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la Derecho(circular12/19JC).

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero

quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación

solicitada (Art. 135. Res. 2300/22 CGE). Toma de posesión inmediata.

 

Yo estudio en Entre Ríos