30/09/2026
La Rectoría de la Esc. Sec. N°8 “Gral. Manuel Belgrano” CUE 300-1622 ubicada en Av. Pte. Perón e Hipólito Yrigoyen de Santa Elena (E.R.), llama a concurso de adjudicación de horas de Sistema de Información Contable para el día jueves 01 de octubre en el Marco del Acuerdo Paritario /resolución Ministerial N° 783/12 MT y sus modificatorias y Res 2300/22 CGE (artículo N°136), como suplente término fijo: (hasta el 22 de octubre).
04 hs Sistema de Información Contable Sexto año Primera División Orientación en Economía y Administración Días Martes 7.30-8.50 y Miércoles 10.30-11.50
Primera Instancia: Artículo 136 9.30 hs Inc. a – d
Segunda Instancia 9.45 hs Incisos e y f
Tercera Instancia 10 hs Incisos g y h
Los aspirantes deberán presentarse en la Institución Educativa, ubicada en Av. Pte. Perón e Hipólito Yrigoyen de Santa Elena (E.R.), el día jueves 01 de octubre en el horario detallado por grupos con Credencial de puntaje en formato papel y en formato digital (QR) para verificación de la credencial impresa y DNI. En el caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámite legalizados y registrados en la dirección de Recursos Humanos del CGE, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa en formato papel si así lo fuere y solicitud de credencial en trámite para la reserva de Derecho. Horarios inamovibles.