CGE

14/08/2026

Escuela Secundaria N.º 17 “Gral. M. M. de Güemes” – Concordia

ESCUELA SECUNDARIA N.º 17 “GRAL. M. M. DE GÜEMES” – CONCORDIA

PRIMERA CONVOCATORIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria N.º 17 “Gral. M. M. de Güemes”, CUE 300-133300, convoca a cobertura de cargos iniciales y/u horas cátedra, en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial N.º 783/12 M.T. y sus modificatorias, Resolución N.º 2300/22 CGE, artículo 136.

­

El acto concursal se llevará a cabo en la institución el día martes 18 de agosto de 2026, conforme al siguiente detalle:

14:00 h

HISTORIA

● 2 horas de Historia – 4.º Año, División “A” – Suplente – Turno Mañana.
Horario: Lunes de 09:55 a 11:05 h.

● 2 horas de Historia – 4.º Año, División “C” – Suplente – Turno Mañana.
Horario: Miércoles de 09:55 a 11:05 h.

 

­

14:15 h

FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA

● 2 horas de Formación Ética y Ciudadana – 4.º Año, División “E” – Suplente – Turno Mañana.
Horario: Miércoles de 08:35 a 09:45 h.

 

Los aspirantes deberán presentarse en el local escolar, sito en calle Próspero Bovino N.º 1520, con la siguiente documentación:

– DNI.
– Credencial de Puntaje vigente, impresa, conforme a la Resolución N.º 3735/25 CGE y Circular N.º 02/26 JC, con código QR.
– Certificación correspondiente, según el artículo 152 del Acuerdo Paritario, Resolución N.º 783/12 M.T. y sus modificatorias, Resolución N.º 2300/22 CGE.

Los agentes que participen sin Credencial de Puntaje (incisos c y d) deberán presentar título o Constancia de Título registrado en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, la Solicitud de Credencial de Puntaje y nota solicitando Reserva de Derecho, la cual deberá presentarse al momento del concurso.

El personal del establecimiento queda debidamente notificado por el presente llamado.

Yo estudio en Entre Ríos