CGE

22/06/2026

Escuela Secundaria N° 19 “Grala. Juana Azurduy” – Concordia

ESCUELA SECUNDARIA N° 19 “GRALA. JUANA AZURDUY”

PRIMER LLAMADO A CONCURSO

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 19 “Grala. Juana Azurduy”, CUE 3002627, convoca a primer llamado a concurso para la cobertura de cargos iniciales y horas cátedra, en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias, Resolución N° 2300/22 CGE, Art. 136°.

 

 

El mismo se llevará a cabo el día martes 23 de junio de 2026 en el siguiente horario:

15:30 horas 

Música

• 2 horas de Música – 1° Año División “D” – Ciclo Básico Común (CBC) – Suplente. Turno Mañana.

Días y horarios: miércoles de 11:45 a 12:25 horas y de 12:25 a 13:05 horas.

 

 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento escolar, sito en calle Moulins N° 1790 de la ciudad de Concordia, con la siguiente documentación:

• Credencial de puntaje vigente, impresa (Resolución N° 3735/25 CGE y Circular N° 02/26 JC).

• Formulario Unificado (FU).

• Fotocopia de DNI y original.

• Constancia de antigüedad emitida por SAGE.

• Constancia de personal perteneciente a la institución (si correspondiera).

Quienes participen sin credencial de puntaje deberán presentar título o constancia de título registrado en la Dirección de Recursos Humanos del CGE y la solicitud de credencial de puntaje con nota dirigida a la Rectora, Prof. Vanina Siarra, para la reserva de derecho.

Quienes participen representando a un aspirante deberán ajustarse a los lineamientos establecidos en el Art. 135° de la Resolución N° 2300/22 CGE.

El personal de la casa queda debidamente notificado por este medio.

Yo estudio en Entre Ríos