12/06/2026
Escuela Secundaria Nro 7 María Macacha Güemes CUE 300 2707 – Loma Limpia – Depto. Federal
Primera Convocatoria
La Rectoría de la Escuela Secundaria Nro 7 María Macacha Güemes– Depto. Federal, sita en Paraje Loma Limpia, convoca a Concurso de adjudicación el Cargo / las horas cátedra que a continuación se detallan en el marco del Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nro 783/12 M.T. y sus modificatorias, Resolución 2300/22 CGE, Art 136.
El mismo se llevará a cabo el día martes 16 de junio de 2026 en el siguiente horario: 12:00 Hs.
05 horas cátedras de Lengua y Literatura Con carácter Suplente Termino Fijo Ciclo Básico– 3er año
Horario: miércoles de 11.00 a 13.10 h; jueves de 11.50 a 13.10 h.
Los aspirantes deberán presentarse en el Establecimiento Escolar en día y horario indicado con DNI, credencial de puntaje vigente (impresa con QR), constancia de antigüedad actualizada impresa desde el SAGE, constancia de personal perteneciente al establecimiento actualizada, en formato papel debidamente firmada por autoridad del establecimiento, si correspondiera.
En caso de presentarse inclemencias climáticas y/o caminos de acceso intransitables, el acto se realizará en el salón del centro cívico, sito en calle Lavalle y 9 de Julio de la ciudad de Federal, a las 12.00 horas.
El personal de la casa queda debidamente notificado por este medio.
Rectora Prof. Zulma González