CGE

15/05/2026

LLAMADO A CONCURSO NIVEL PRIMARIO ESC. Nº 1 – DIAMANTE

GACETILLA DE PRENSA
——Dirección Departamental de Escuelas de Diamante, comunica que el lunes 18 de mayo, se llevará a cabo y mediante seguimiento de Listado Oficial en vigencia, la cobertura de los siguientes cargos:
1er llamado 08:00 hs.
– Esc. N.º 1 “Independencia” – Diamante – CUE: 3001552
* 1 Cargo de Secretaría de 1ra Categoría, Turno Tarde, hasta el 29/05/26 en reemplazo de Dreher, María
2do llamado 08:05 hs.
HABIÉNDOSE REINICIADO EL LISTADO OFICIAL Y LISTADO COMPLEMENTARIO DOS (2) VECES SIN ENCONTRARSE ASPIRANTES PARA LA COBERTURA DE CARGOS EXISTENTES, SE PROCEDE A APLICAR EL “ART. 40”, conforme Art. 104.
—-Dicha cobertura se efectuará de acuerdo a lo establecido en la Resolución 1000/13 CGE. homologado por Resolución N° 783/12 MT. Según normativa vigente reglamento de Concursos – Listado Suplencias de Ascenso y Suplencias de Ingreso. Prioridad de la Oposición vigente especifica y no especifica. – Listado de Suplencias Res. N.º 4425/18, 4718/18, 1957/22 y Res. N.º 2199/22 CGE. y Listado Complementario 2026.-
Realizándose en la Sede de Dirección Departamental de Escuelas, sita en calle 25 de mayo 324, debiendo concurrir los aspirantes munidos del correspondiente DNI, y se cubrirán todos los cargos iniciales que se produzcan hasta el momento del seguimiento.
PUNTOS A TENER EN CUENTA EN LOS SEGUIMIENTOS DE LISTADOS.
– Para tomar un cargo por Art. 40 se debe traer Planilla de Incompatibilidad Completa y firmada por Directivo.
– Para tener prioridad en el Art. 40 por ser personal de la casa traer constancia firmada por Directivo de dicha escuela.
– Para tener prioridad por continuidad pedagógica traer pedido firmado por Directivo.
– Para tener prioridad por situación pendiente traer constancia emitida por Directivo de la última escuela del tiempo total trabajado en el año en curso.
Dirección Departamental de Escuelas
Diamante, 15 de mayo de 2026-
Yo estudio en Entre Ríos