CGE

07/05/2026

Escuela Secundaria Nº 25 “Gral. San Martín”– Concordia.

Escuela Secundaria Nº 25 “Gral. San Martín”– Concordia.

Primer Llamado

La Escuela Secundaria Nº 25 “Gral. San Martín CUE 3002633, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Res. Min Nº 783 M.T. y sus modificatorias, Res. 2300/22 CGE. El mismo se llevará a cabo en nuestro local escolar, sito en Bvard. San Lorenzo (O) 515, (edificio nuevo)

­ ­

 

El día Viernes 08 de mayo del 2026, en el siguiente horario:

16:30 hs 

03hs  de Educ, Física de 3º Año Div “A”. C.B.C. Suplente. Turno Mañana

Lunes de 09 a 10hs

Miércoles de 09 a 10hs

 

03hs  de Educ, Física de 3º Año Div “B”. C.B.C. Suplente. Turno Mañana

Lunes de 10 a 11hs

Miércoles de 10 a 11hs

 

03hs  de Educ, Físicade 2º Año Div “C”. C.B.C. Suplente. Turno Mañana

Lunes de 08 a 09hs

Miércoles de 08 a 09hs

 

03hs  de Educ, Física de 6º Año Div “B”. C.O. Suplente. Turno Tarde

Lunes de 14 a 15hs

Miércoles de 14 a 15hs

 

 

­Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con Credencial de Puntaje vigente IMPRESA, DNI y de corresponder Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Concurrir con constancia en formato papel de la antigüedad del sistema SAGE.

Quienes participen sin Credencial de puntaje (incisos c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Para la Reserva de Derecho deberán presentar en el momento del concurso la Solicitud de Credencial de Puntaje y nota.

El personal del establecimiento queda notificado por este medio.

Yo estudio en Entre Ríos