CGE

18/05/2026

Escuela Secundaria N° 19 “Grala. J. Azurduy” – Concordia

PRIMER LLAMADO A CONCURSO

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 19 “Grala. J. Azurduy” CUE: 3002627 convoca a primer llamado a concurso para la cobertura de cargos iniciales y horas, en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias, Resolución 2300/22 CGE, Art. 136° y Art. 140°.

El mismo se llevará a cabo el día miércoles 20 de mayo de 2026, en el siguiente horario:

15:00 horas

2 horas de Física y Química, 2° año división “B”, C.B.C., interino (condicional por auto desplazamiento). Turno mañana. Viernes de 07:20 a 08:40 horas.

 

2 horas de Física y Química, 3° año división “B”, C.B.C., interino (condicional por auto desplazamiento). Turno mañana. Viernes de 08:50 a 10:10 horas.

 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento escolar, situado en calle Moulins 1790 de la ciudad de Concordia, con la siguiente documentación:

  • Credencial de puntaje vigente, impresa (Resol. 3735/CGE y Circular 2/2026 JC).
  • Formulario Unificado (FU).
  • Fotocopia de DNI y original.
  • Constancia de antigüedad de SAGE.
  • Constancia de personal de la institución (si correspondiera).

Quienes participen sin credencial de puntaje deberán presentar títulos o constancia de títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje con nota dirigida a la Rectora, Profesora Vanina Siarra, para la reserva de derecho.

En caso de ser representados, seguir lineamientos del Art. 135° de la Resolución 2300/22.

Yo estudio en Entre Ríos