14/04/2026
La Rectoría de Instituto Técnico Superior Concordia, convoca a registro de aspirantes por Resolución Nº 2300/12 CGE (Consejo Evaluador) y su modificatoria Resolución 1471/16 CGE. Resolución 1500/22 CGE, Resolución 0708/25 CGE, Circular 05/25 JC, Circular 8/25 JC, primer llamado por el término de cinco días hábiles a partir del 15/04/2026 hasta el 21/04/2026 y dos horas del día hábil siguiente, para la cobertura de las siguientes unidades curriculares, que se detallan a continuación, con el perfil requerido correspondiente:
1° año, Carrera: Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura Res.1585/16 CGE. Extensión Áulica “Escuela Secundaria N°5 Salto Grande” de la localidad de La Criolla.
-2Hs Cátedras STF 1° año: Derechos Humanos
Plaza: 850746
Perfil Requerido Según Res. 2771/16 CGE
Ciencias Sociales. Ciencias de la Educación. Historia. Antropología. Sociología. Ciencias Políticas. Ciencias Jurídicas. Abogacía/Derecho. Filosofía. Ciencias Sagradas, Teología y Ciencias de la Religión.
Días y horarios:
– martes de 20.55 h a 21.5 h
– jueves: 21.25 h a 22.00 h
1° año, Carrera: Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura Res.1585/16 CGE. Extensión Áulica “Escuela Secundaria N°5 Salto Grande” de la localidad de La Criolla.
-3 Hs Cátedras STF 1° año:Problemáticas Socio-culturales Contextualizadas
Plaza: 850748
Perfil Requerido Según Res. 2771/16 CGE
Antropología. Ciencias de la Educación. Ciencias Sociales. Ciencias Políticas. Ciencias Jurídicas. Sociología. Trabajo Social. Historia
Días y horarios:
-martes de 19.45 h a 20.55 h
-jueves 19.45 h a 20.20 h
Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción (FI) por triplicado según Resolución 2300/12 CGE y carpeta de antecedentes debidamente foliada que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite. Las copias de los antecedentes, títulos y constancias de servicio deberán estar autenticadas (con leyenda de copia fiel o similar y fecha) por autoridad competente, es decir, por aquellos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo que se encuentren en función activa y que tengan registrada su firma en el C.G.E., de lo contrario lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz o Escribano Público. Las carpetas y documentación se recibirán en la sede institucional sita en calle P. del Castillo 690, Concordia, Entre Ríos, en el horario de 18.30 a 20.30 hs.