CGE

10/04/2026

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold de Villa Elisa – COLÓN –

SEGUNDOLLAMADO A CONCURSO DE NIVEL SUPERIOR

–ABRIL2026 –

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold de Villa Elisa, llama a concurso –Segundollamado- por el término de tres (3) días hábiles (desde el 13/04/26 al 15/04/26), para cubrir las siguientes horas cátedras de Nivel Superior, según los requisitos establecidos por las normativas: Resolución 2300/12 CGE y su modificatoria Resolución 1471/16 CGE; Resolución 1500/22 CGE¸ Resolución 708/25 CGE¸ Circular 08/25 JC¸ Circular 05/25 JC

Profesorado de Educación Secundaria en FÍSICA, según Diseño Curricular Res. Nº 0758/14 C.G.E. y 0146/15, perfiles de Res. 314/17J.C.

-03hs Elementos de Física Cuántica y Relatividad – 4º año-STF. – Formato: Asignatura – Plaza Nº 824488 –  Horario: Miércoles de 18 a 20hs

Perfil:

Profesor de/en: Física u homólogos. Ciencias Física y Matemática. Física y Matemática. Física y Cosmografía. Física y Química. Matemática y Física. Matemática, Física y Cosmografía. Matemática, Física y Química.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado en Biotecnología.

Ingeniero/de/en: Civil. Construcción. Construcción de Obras. Mecánico. Industrial. Mecánico Industrial. Mecánico Metalúrgico. Electricista. Mecánico Electricista. Electromecánico. Mecánico Aeronáutico. Biofísico. Bioingeniero.

 

Presentar planilla de inscripción por triplicado (a descargar en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1DlhSP68KMWy1W7QhQ4-rtRu573kayHDF/view?usp=sharing), currículum vitae, carpeta de antecedentes o actualización de la misma del 13/04/26 al 15/04/2026, de 7 a 12 y de 18:30 a 21 hs.
Concurrir en el momento de la entrega con la carpeta de antecedentes completa, debidamente foliada y autenticada, NO se recibirán carpetas para autenticar al cierre del Concurso. Por información dirigirse al Establecimiento o llamar al tel. 480145 de 18 a 23:00 hs -Correo: superior.normal8.cl@entrerios.edu.ar

Los dictámenes serán exhibidos oportunamente en la página de la escuela https://ensvillaelisa-ers.infd.edu.ar/sitio/

Yo estudio en Entre Ríos