CGE

17/04/2026

CONCURSO LUNES 20 DE ABRIL DEL 2026

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca a concurso a llevarse a cabo según Resolución 1000/13 CGE, Acuerdo Paritario 783/12 MT y actualizaciones.
Los cargos directivos se concursan en el marco de la Resolución N° 0691/21 C.G.E y el Listado Definitivo de Concurso de Suplencias de Ascenso Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, Resol. 3000/24 CGE y 2425/25 CGE. Los cargos de Ingreso, se concursan con el Listado Oficial de Ingreso Nº 188 y el Listado Complementario Año 2026.
El Acto Concursal se realizará de forma presencial, el día LUNES 20 DE ABRIL DEL 2026 a las 8:15 horas, cubriéndose los cargos solicitados por los directivos de cada establecimiento. Los docentes interesados en participar deben concurrir con su DNI a la Dirección Departamental de Escuelas, ubicada en 25 de agosto 605, o enviar poder indicando el o los cargos de su interés. Se deja aclarado que el único documento que puede reemplazar el DNI, es el que figura en la plataforma mi Argentina.

Se encuentra habilitada la posibilidad de concursar por el Artículo 40º de la Constitución Provincial.
En el caso de liberarse un cargo de base por ascenso, se concursará en el mismo acto. En el caso de los psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que se postulen para cargos de la Modalidad Especial, deben presentar también la copia de su matrícula provincial.

MAESTRO DE CICLO

1 Cargo Maestro de Ciclo, Escuela N° 4 Benigno Teijeiro Martinez, 1ra Categoría urbana, en reemplazo de MALGOR, Adrian. Licencia Art. 14, hasta 04/05/2026. 4to grado,  turno tarde de 13 a 18 hs.

Un Cargo de Maestro de Ciclo, Escuela Nº 93 “Santiago del Estero”, NINA, 2º Categoría, Zona Favorable. En reemplazo de  PEPINÓ VERGNIAUD María Cecilia. Licencia 16ºU, Abierto. 5º grado, Turno mañana, en el horario de 8 hs a 12 hs

Un Cargo Maestro de Ciclo.Escuela N° 102 “Paula Albarracin de Sarmiento”, 4ta categoria. En reemplazo de CLOTET. Casandra. Licencia 16U, hasta el 15/05/2026. 1ero y 2do grado, Turno Mañana ( de 7 a 12 hs).

Yo estudio en Entre Ríos