CGE

06/11/2025

Concurso Escuela Secundaria N° 4 “Andresito Artigas” Dpto. Feliciano

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 4 “Andresito Artigas” Distrito Chañar, E. Ríos, convoca a concurso de acuerdo a lo establecido según AP. Res. 783/12 MT. y Modificatoria Resolución N°2300/22 CGE,
Resolución N°4466/2023, Resolución 5150/23 CGE, Circular 5/24 CGE, las horas cátedras que a continuación se detallan:

-ECONOMÍA :
-2 hs. cátedras, 4 ° año. Viernes 11.25 -12.00 hs.
PRIMER LLAMADO

El acto concursal se llevará a cabo el día viernes 7 de noviembre – 8.00 horas en el establecimiento escolar de ESCUELA NORMAL SUPERIOR, FELICIANO.

Los interesados presentarse con credencial de puntaje impresa vigente (Res. 5155/23 CGE), DNI, constancia de personal perteneciente al establecimiento si correspondiese. Constancia de antigüedad impresa. Así mismo, se verificará si fuera necesario el QR de la credencial impresa.
En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y DNI junto a la documentación solicitada (artículo 135 Res 2300/22 CGE).

Distrito Chañar, Feliciano, 5 de noviembre de 2025.

En caso de no cubrirse las horas cátedras mocionadas en la primera instancia, se procederá a realizar el segundo llamado a concurso:
 La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 4 “Andresito Artigas” Distrito Chañar, E. Ríos, convoca a concurso de acuerdo a lo establecido según AP. Res. 783/12 MT. y Modificatoria Resolución N°2300/22 CGE, Resolución N°4466/2023, Resolución 5150/23 CGE, Circular 5/24 CGE, las horas cátedras que a continuación se detallan:

-ECONOMÍA :
-2 hs. cátedras, 4 ° año. Viernes 11.25 -12.00 hs.
SEGUNDO LLAMADO
El acto concursal se llevará a cabo el día viernes 7 de noviembre -8.30 horas en el establecimiento escolar de ESCUELA NORMAL SUPERIOR, FELICIANO.

Los interesados presentarse con credencial de puntaje impresa vigente (Res. 5155/23 CGE), DNI, constancia de personal perteneciente al establecimiento si correspondiese. Constancia de antigüedad impresa. Así mismo, se verificará si fuera necesario el QR de la credencial impresa.
En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y DNI junto a la documentación solicitada (artículo 135 Res 2300/22 CGE).
En caso de no cubrirse las horas cátedras mocionadas en la segunda instancia, se procederá a realizar la entrega de bases para la presentación de proyectos.

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 4 “Andresito Artigas” Distrito Chañar, E. Ríos, convoca a concurso de acuerdo a lo establecido según AP. Res. 783/12 MT. y Modificatoria Resolución N°2300/22 CGE, Resolución
N°4466/2023, Resolución 5150/23 CGE, Circular 5/24 CGE, las horas cátedras que a continuación se detallan:
Convocatoria por proyecto: Resolución N° 2300/22 CGE- Art. 146° “b” y Art. 147°.
-ECONOMÍA :
-2 hs. cátedras, 4 ° año. Viernes 11.25 -12.00 hs.
Perfil Docente requerido:
 Título docente Normativa concursal: Resol. 2300/22 CGE – Art. 146º “b”- 147.
 Tendrá especial valoración la experiencia o conocimiento del Nivel Secundario.

Se recuerda que el postulante deberá presentar la documentación completa para la función que desea concursar respetando la convocatoria.

Requisitos:
Presentación de proyecto en formato papel por Mesa de Entrada de la institución cumplimentando la siguiente forma, plazo para la entrega, el día LUNES 10/11/2025 DE 11.00 A 14 HS. DISTRITO CHAÑAR .

 Sobre Manila con los datos personales del aspirante, los datos del espacio a concursar.
 El sobre manila debe contener:
 Currículum Vitae abreviado y antecedentes legalizados (ambos foliados correlativamente).
 Sobre blanco oficio conteniendo el proyecto del aspirante al concurso
 Por fuera del sobre manila:
Nota formal del aspirante dirigido a la Rectoría, detallando el espacio a concursar, deberán estar completos los datos personales y de contacto (por duplicado para el recibido, uno para el aspirante y otro para la mesa de entrada).

Defensa de los Proyectos. Lugar: Sede de la institución. Distrito Chañar Fecha: MIÉRCOLES 12/11/2025 Horario: A las 14.00 hs. El orden de llamado será el de la convocatoria, debiendo el aspirante dar el presente ante el tribunal evaluador (Consejo Institucional). El orden de prelación será expuesto una vez concluida las respectivas defensas de proyecto en espacio público del establecimiento y los aspirantes deberán notificarse del acta final de evaluación.

Pautas básicas de presentación del Proyecto de trabajo: 
El Proyecto será presentado en hojas A4, interlineado 1,5, letra Times New Roman, tamaño 11, márgenes estándar de Word y numeradas correlativamente. Contendrá:
Portada del Proyecto: Nombre de la institución, denominación del proyecto, nombre y apellido del aspirante, ciclo lectivo.
 Fundamentación y enfoque. 
 Objetivos Generales y Específicos: que pretende alcanzar con los estudiantes y equipos docentes y de orientación educativa. Concisos, claros, alcanzables y viables.
 Propósitos del docente En este apartado se expresan las intenciones que el docente se propone alcanzar en su práctica pedagógica. Deben vincularse con los objetivos arriba expresados, manteniendo una coherencia interna entre las diferentes acciones que son necesarias para desarrollar la presente propuesta. Se deben enunciar a través de selección de verbos en infinitivo (promover, colaborar, facilitar, etc.). 
 Encuadre Metodológico – Estrategias de abordaje.  En el encuadre metodológico se debe hacer referencia a cómo el/la profesional llevará adelante la propuesta de trabajo. Es necesario que se mantenga una relación de coherencia y cohesión.
 Evaluación permanente de la función: Parámetros para realizar el seguimiento y los avances/obstáculos que se vayan presentando. 
 Tiempos de desarrollo: encuadre según resolución calendario escolar.

 Recursos materiales necesarios. Debe especificarse cuáles serán los
tipos de soportes que se utilizarán en las estrategias de intervención
docente.

El acto concursal se llevará a cabo el día VIERNES 07 de noviembre de 2025, 8.45 hasta 9.00 horas en el establecimiento escolar de ESCUELA NORMAL SUPERIOR “RAMÓN DE LA CRUZ MORENO” PARA EL RETIRO DE BASES.
En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y DNI junto a la documentación solicitada (artículo 135 Res 2300/22 CGE).

Distrito Chañar, Feliciano, 05  de noviembre de 2025.

Yo estudio en Entre Ríos