CGE

13/10/2025

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 7 – DIAMANTE

TERCER LLAMADO:

La Rectoría de las Escuela N° 7” Carlos Lorenzo Vergara”, CUE: 300-0467, ubicada en calle Urquiza y Sarmiento de la localidad de Diamante, Entre Ríos, llama a concurso de adjudicación de horas cátedras para el día JUEVES 16 de OCTUBRE de 2025a las 10:00 hs en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias y Res. N° 2300/22C.G.E.  (Art. Nº 136), Resolución 5051/23 CGE y circular 05/24 JC, las siguientes (cargo/horas cátedras).

-02 hs  S.T.F. QUÍMICA  en 4° año – División: “Ed. Física”.Turno: tarde. Días y horarios: miércoles de 14:45hs a 16:05hs

  • Primera Instancia: 10:00 hs Incisos “a” al “d” del Art. 136 Res. 783/12 M.T. Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje competencia docente. 
  • Segunda Instancia:10:10 hs Incisos “e” y “h” del Art. 136 Res. 783/12 M.T. Aspirantes con credencial de puntaje competencia habilitante. 

De no presentarse aspirantes en las instancias anteriores se procederá a adjudicar por el ordenamiento siguiente:

Tercera Instancia: 11:30 hs. Por Art. 80 del Estatuto del docente entrerriano: Sin credencial, título habilitante exigible para el cargo inicial y/u horas cátedra. Por normativa de competencia específica. Sin credencial de puntaje, título supletorio exigible para el cargo inicial y/u horas cátedra por normativa de competencia específica.

Cuarta instancia: 11:45 hs. De continuar desierto se procederá, por la vía de la excepcionalidad, las horas y/o cargos iniciales, según Art. 40 de la Constitución Provincial por fuera de la compatibilidad vigente hasta un cargo o hasta 12 hs cátedra. Según los siguientes criterios: Personal de la casa tendrá prioridad, procediendo en estricto orden de mérito.

Quinta Instancia: 12:00 hs. En ausencia de aspirantes con título de competencia docente, habilitante o supletorio, se procederá a adjudicar mediante la presentación de proyecto curricular a idóneos según lo establecido en el Art. 146 de la Res. 2300/22 CGE.

Los aspirantes deberán presentarse el día y horario establecidos; con la siguiente documentación credencial de puntaje vigente digital o impresa, D.N.I y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámite legalizados y registrados en la dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa (en caso de serlo), nota y solicitud de credencial de puntaje en trámite impresa de Sage para la reserva de Derecho.

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135. Res. 2300 CGE)

Nota: Las autoridades del concurso podrán acreditar a través de Sage a los docentes pertenecientes al establecimiento en caso de ser necesario.

Yo estudio en Entre Ríos Feria 2025