CGE

27/10/2025

Convocatoria, Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, Orientador Educacional

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, convoca a concurso de adjudicación de Horas Cátedras en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T.  (Resolución 2300/22 CGE. – art 136)

El mismo se llevará a cabo el martes 28 de octubre de 2025en el Establecimiento escolar, ubicado en Avenida Centenario 288 de la ciudad de Victoria, según el siguiente detalle y cronograma de horario:

9:30 hs.

  • 10 horas de Orientador Educacional (Perfil Psicopedagogo) (STF) Días y horarios: martes y viernes de 8:20 a 12:00 hs.

 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con Credencial de Puntaje y DNI. El equipo directivo constatará la condición de personal de la casa perteneciente al establecimiento a través de SAGE.

Quienes participen sin Credencial de puntaje deberán presentar títulos o constancia de Títulos, registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la nota y solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.

En caso de empate deben presentar su constancia de antigüedad en SAGE.

Yo estudio en Entre Ríos