01/09/2025
Solicitud de pedido de publicación: 9
Fecha 01/09/2025
El Instituto Técnico Superior de Cerrito llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras, de acuerdo a lo establecido en las siguientes normativas: Resolución N.º 2.300/12 C.G.E. y su modificatoria; Resolución N.º 1.471/16 C.G.E; Resolución N.º 1.500/22 C.G.E.; Resolución Nº 1280/15 C.G.E.; Resolución 18/17 JC; Resolución N.º 0708/25 C.G.E.; Resolución 3535/23 CGE, Circular N.º 05/25 JC, Circular N. º 08/25 JC; Disposición 18/23 DES.
Departamento: Paraná
Institución: Instituto Técnico Superior de Cerrito
Orden: Tercer llamado por Art. 80º por 3 días hábiles del 01 al 03 de septiembre en el horario de 18:00 a 22:30 hs. y las dos primeras horas hábiles del día siguiente (Ley 7060/83 Art 19).
“Declarado sin aspirante al Art. 80º, acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por Art. 80º del estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución provincial deberán aclararlo en su Formulario de inscripción (F.1.)” –
Carácter: Designación por Proyecto s/Disposición Nº 18/23 DES (Enviar proyecto a secacademicaitsc@gmail.com)
Inscripción y presentación de carpetas de antecedentes ( Incluir curriculum vitae, Título/os (Resolución N° 836/17 CGE), Antecedentes profesionales y académicos, en carpeta con las correspondientes copias, debidamente autenticadas y foliadas (numeradas, no en folios) : del 1 al 3 de septiembre, en el horario de 18:00 a 22:30 hs. y las dos primeras horas hábiles del día siguiente (Ley 7060/83 Art 19). Dirección: Enrique Albornoz y Racedo. Cerrito.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Res 4170/14 CGE 3519/15 –307/17JC y358/17 JC
Perfil: Profesor de/en: Ciencias de la Educación u homólogos, Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación.
Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Res 976/17 CGE Y 330/17 JC
Perfil Generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y pedagogía.
Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Consultas al correo institucional: its.cerrito.pn@entrerios.edu.ar