26/09/2025
C.E.F. N° 20 “M. Piedrabuena”
Feliciano CUE 3003336
Dpto. Feliciano
La Supervisión de Educación Física Secundaria Costa Uruguay y Coordinador del CEF N°20; llaman a concurso, conforme a lo establecido en el art 146 Y 147 AP/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T. y sus modificatorias Resol.2300/22 CGE, de acuerdo a Resolución 0831/25 CGE, para cubrir el siguiente cargo: POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD VIRTUAL:
3 HORAS CÁTEDRA Profesor de Educación Física COORDINADOR PLANTA CAMPAMENTIL. Horario Rotativo.
Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar, hasta las 13 hs del día jueves 2 de octubre de 2025, expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: cefype.educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar cmef20.fo@entrerios.edu.ar y secundaria.ef.riouruguay@entrerios.edu.ar enviando como archivo adjunto, en formato PDF:
Proyecto, DNI, Títulos registrados en CGE, (de ambos lados), antecedentes específicos referidos a la gestión, conducción, etc., y Constancia de antigüedad en el nivel secundario de SAGE.
La presentación del Proyecto se hará teniendo en cuenta los siguientes puntos:
Carátula de presentación del Proyecto con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.
1)Denominación del Proyecto: Coordinador de planta campamnetil .2) Fundamentación y enfoque.3) Propósitos generales 4) Docente a cargo, perfil, rol y función docente (Resolución 1364/19 CGE.)5) Duración: 2 meses 6) cantidad de horas: 3 horas cátedra.7) Sugerencias metodológicas estratégicas de la función del Coordinador.8) Evaluación.9) Bibliografía.
Las autoridades evaluadoras elaborarán el acta de evaluación de Proyectos y Antecedentes, conforme lo normado en art 147 R.C Y R.M Nº 783/12 M.T, y notificará a través del correo oficial fecha y hora para la defensa del Proyecto, a cada aspirante, a través de una plataforma virtual, detallando el link para ingresar a la misma. Los aspirantes deberán conectarse en el link respetando la fecha y horario establecido con una tolerancia de 10 minutos posteriores al horario convocado. Culminadas las defensas, se procederá al cierre del acta de evaluación y confección del orden de mérito, el cual será informado vía correo oficial a cada uno de los aspirantes, ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito resultante. El adjudicado tendrá 24 hs. hábiles para expresar su conformidad a partir del horario de notificación. En caso de no aceptar se continuará con el orden de mérito.
—
Supervisora de Educación Física Nivel Secundario, Zona II,
Costa del Uruguay