CGE

21/08/2025

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente “Salvador Maciá” – Maciá – TALA


                                                                      

Convocatoria a Concurso N° 98/2025.-

La Secretaría del I.S.F.D. “Salvador Maciá”, sito en J.J. Boxler 168, de la ciudad de Maciá, depto. Tala, CUE 3000930, convoca a concurso por el término de TRES (3) días hábiles, según Resolución N° 2300/12 CGE, y modificatoria N° 1471/16 CGE; Res 1500/22;Res. N° 1280/15 CGE y Circular 18/17 JC, Res. 708/25 CGE y la Circular 05/25 JC, desde el 21/08/2025 y hasta el 25/08/2025 inclusive y las dos primeras horas hábiles del día siguiente (Ley 7060/83 Art 19) para cubrir la/s siguiente/s hora/s cátedra/s, correspondiente al TERCER LLAMADO, por Art. 80 Estatuto Docente Entrerriano y Art. 40 de la Constitución Provincial,con presentación de Carpetas de Antecedentes(Evalúa Consejo Evaluador Institucional) y Proyecto de Cátedra según Resoluciones antes mencionadas. (Evalúa Consejo Directivo Institucional)

 

Declarado sin aspirantes el artículo 80 acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la inscripción carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (F.I.)

 

 

 

TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

 (Resolución N° 0904/15 C.G.E – perfiles según Res. N° 372/17 C.G.E.)

EXTENSIÓN ÁULICA MANSILLA

  • PRODUCCIÓN VEGETAL INTENSIVA Y FORESTAL (P.827223)
  • Asignatura
  • 2° Año
  • 3 Hs
  • STF
  • Profesor de/en: Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional con título de base (Ingeniero Agrónomo). Profesor de la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Agropecuarias Profesor de Educación Superior en Agronomía. Profesor de Enseñanza Superior en Ingeniería Agronómica. Profesor de / en Ciencias Agrícolas y Ganadería. Profesor en Ciencias Agrícolas y Ganaderas. Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Agropecuarias c/ Titulo de base en la Especialidad Agropecuaria. Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

Licenciado en Ciencias Agrarias Especialidad Zootecnia. Ingeniero Agrónomo.

  • Horario: Martes de 21:10 a 23:15 hs.

 

 

  • CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD SOCIAL (P. 827206)
  • Asignatura
  • 1° Año
  • 4 HS
  • STF
  • Profesor de/en: Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Políticas u homólogos. Sociología u homólogos. Historia y Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Castellano, Literatura e Historia. Historia y Geografía. Historia y latín.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado en Ciencias Políticas y Diplomáticas.

  • HORARIO: miércoles de 20:20 a 21:50 – miércoles 20:20 a 21:50

 

 

 

TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMÍA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL.

Res. N° 0903/15 y CGE.

(Perfiles según Res. N° 160/18 y 03/19 de Jurado de Concursos CGE)

SEDE

 

  • PROBLEMÁTICAS SOCIOCULTURALES CONTEMPORÁNEAS (P: 827184)
  • Asignatura
  • 1° Año.
  • 2 Hs.
  • STF
  • Profesor de/en: Antropología. Ciencias Sociales u homólogos. Sociología u homólogos. Comunicación Social. Ciencias Jurídicas u Homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia, Ciencias Jurídicas y Sociales. Ciencias Económicas y Jurídicas. Ciencias Políticas u Homólogos. Filosofía u Homólogos.

Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Sociólogo. Antropólogo

  • Horarios: Lunes 21:00 a 22:20

 

 

 

  • COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO LOCAL. (P: 827204)
  • Asignatura
  • 2° Año.
  • 4 Hs.
  • STF
  • Perfil: Profesor de/en: Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Sociología. Pedagogía u Homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciado de/en: Ciencias de la Educación. Educación.

  • Horarios: Lunes de 19:30 a 20:50 – Jueves de 18:00 a 19:30 hs.

 

  • PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL. (P: 827191)
  • Asignatura
  • 1° Año.
  • 2 Hs.
  • STF
  • Profesor de/en: Psicología u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Psicología Social. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciado de/en: Psicología.

  • Horarios: Jueves 19:30 a 20:50 horas.

 

 

 

Por inscripciones los aspirantes deberán presentar carpeta de antecedentes con formulario de inscripción (Res. 2300/12 CGE), Currículum Vitae, Titulaciones,  Antecedentes Profesionales y Antecedentes Académicos dirigiéndose a la Extensión Áulica Mansilla, situada en calle Sarmiento Nº 456, de la ciudad de Gobernador Mansilla, en el horario de 18:10 a 21:00 horas o en la sede del I.S.F.D (J.J. Boxler 168, de la ciudad de Maciá, depto. Tala), en el horario de 18:30 a 21:40 horas.

 

 

Yo estudio en Entre Ríos Feria 2025