CGE

26/05/2025

Llamado a Concurso – Escuela Secundaria y Superior N° 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” – TALA

Esc. Sec. y Sup. N° 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós”

Instituto Superior de Formación Docente

Rosario del Tala – Dpto Tala – E. Ríos

 

LLAMADO A CONCURSO Nº 13/25

La Rectoría de la E. S. y S. N ° 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” llama a concurso abierto y extraordinario de antecedentes- SEGUNDO LLAMADO- por el término de tres días hábiles y de acuerdo a la normativa vigente (Res. N° 2300/12 CGE y 1471/16 CGE,  Res. 708/25 CGE, Circular 05/25 JC, Resolución 1500/22 CGE – CIRCULAR Nº 8/25 JC), para la cobertura de las siguientes unidades curriculares de las siguientes unidades:

 

 

 

Profesorado: Música –  Res 0977/17 y 5786/17 CGE

 

Unidad Curricular: Pedagogía (asignatura)

Horas: 3

Curso: 1º

Carácter: STF

Perfil: Según Resol 357/17 JC: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Horario: Jueves 17 a 18.20 h – 18.30 a 19.10 h

 

 

Profesorado: Música –  Res 0977/17 y 5786/17 CGE

 

Unidad Curricular: Sujetos de la Educación  – (Asignatura)

Horas: 4

Curso: 1º

Carácter: STF

Perfil:

Según Resol 357/17 JC: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Horario: Lunes 17 a 18.20 h  – 20 a 21.20 h

 

Profesorado: Artes Visuales Res 0978/17 y 5732/17 CGE

Unidad Curricular: Didáctica General

Horas: 3

Curso: 2º

Carácter: STF

Perfil: Según Resol 360/17 JC: Profesor de/en Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

 

Horario: viernes 19.10 a 19.50 – 20 a 21.20 h

 

Los aspirantes deberán presentar solicitud de inscripción, carpeta de títulos y antecedentes, todos debidamente legalizados según Res. 708/25 CGE, Circular 05/25 JC), en la Secretaría del Establecimiento sito en Misael J. Parodi N° 130 (Rosario del Tala), en el horario de 17 h a 21 h, desde el martes 27 de mayo hasta el jueves 29 de mayo de 2025 (pudiendo presentarse las 2 primeras horas del día hábil siguiente – de 17 a 19 h).

 

“Establecer que los aspirantes que se presenten a los concursos de Nivel Superior, podrán hacerlo con las copias de Títulos que poseen el sello registral y/o aquellos títulos digitales, debiendo ser presentados con una copia de validación extraída de SAGE (res. Nº 3535/23 CGE y circular Nº 6/24 JC).

 

 

 

Yo estudio en Entre Ríos Feria 2025