CGE

19/11/2024

Escuela Secundaria Nº 30 “María Elena Walsh” DESCONVOCA CONCURSO – Concordia

SE DESCONVOCA CONCURSO

PRIMER LLAMADO A CONCURSO –ESCUELA SECUNDARIA N°30 “Maria Elena Walsh”.-
La Rectoría de la E.S. N°30 “María Elena Walsh” sita en Libertad n°157 de la ciudad de
Concordia, DESCONVOCA el llamado a Concurso de Adjudicación de horas cátedra por
Proyecto bajo Resolución Ministerial 783/12 M.T. y Resolución 2300/22 en su Artículo n° 146
de la mencionada norma, con aplicación del Art.147 de la misma.

 8 horas Acompañamiento Trayectoria . Según Res. 3750/21
Suplente. Turno Mañana Horarios A CONVENIR con la institución.
 Se concursa por Art. 146 Res.2300/22

Los Lineamientos se pueden retirar el día Jueves 21 de noviembre de 2024 de 8 h a
11h en la institución.
La presentación de la carpeta de antecedentes y del Proyecto de cátedra se realizará el
día Lunes 25 de noviembre de 8:00 h a 9:00 hs. La defensa del mismo se realizará el
mismo día Lunes 25 de mayo a las 9:00 hs.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
 Currículum Vitae
 Carpeta de Antecedentes debidamente foliada y legalizada
 Proyecto que deberá constar de:
 Carátula o Rótulo (nombre de la escuela, nombre del espacio, destinatarios,
ciclo lectivo, nombre y apellido del docente)
 Fundamentación
 Objetivos/ Propósitos
 Contenidos Curriculares
 Estrategias metodológicas (posibles actividades): teóricas y prácticas
 Cronograma mes a mes.
 Recursos
 Evaluación (criterios e instrumentos)
 Bibliografía del docente y estudiante
PROPÓSITOS
 Que los estudiantes puedan adquirir y/o reforzar sus capacidades a través de la
implementación de talleres y actividades transversales e interdisciplinarias.
 Que los estudiantes encuentren la motivación y la ayuda necesaria para transitar de una
manera más eficaz su proceso educativo.
 Que los estudiantes con dificultades en su proceso educativo- particularmente, de
aprendizajes- reciban la atención personalizada que les permita superarlas.
 Que los docentes de nuestra institución sean orientados para poder construir,
colaborativamente, las estrategias más apropiadas para cada estudiante.
PERFIL DEL DOCENTE
 Profesor de Educación Especial, con Orientación en Discapacidad Visual-
 Profesor de Educación Especial, con Orientación en Discapacidad Intelectual

Yo estudio en Entre Ríos