04/11/2024
Supervisión de Educación Secundaria Zona XX convoca a Concurso de adjudicación en el marco
del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución
1000/13), modificatoria Res 2300/22 CGE, Res 5150/23 CGE, Circular 20/23 JC, Circular
N°5/2024 JC.
Instancia de Convocatoria: Primera
Fecha: miércoles 6 de noviembre de 2024.
Escuela Secundaria N° 7
CUE 300 2576 Gobernador Sola
Un cargo de Rector 3° Categoría. STF.
Horarios: Lunes a Viernes de 7,00 a 13,00 hs.
Toma de posesión: inmediata.
8:00 hs.
-Aspirante con credencial de puntaje para el cargo y modalidad, con Oposición específica vigente
aprobada, perteneciente al establecimiento. Art 138: Inc A.
-Aspirante con credencial de puntaje para el cargo y modalidad, con Oposición específica vigente
aprobada, no perteneciente al establecimiento. Art 138: Inc B
8:05 hs.
-Aspirante con Credencial de Puntaje para el cargo y modalidad con Oposición no específica
aprobada perteneciente al establecimiento. Art. 138: Inc C.
– Aspirante con Credencial de Puntaje para el cargo y modalidad con Oposición no específica
aprobada no perteneciente al establecimiento. Art. 138: Inc D.
8:10 hs.
-Aspirante con Credencial de Puntaje específica para el cargo y modalidad perteneciente al
Establecimiento. Art 138: Inc. E.
– Aspirantes con Credencial de Puntaje específica para el cargo y modalidad no perteneciente al
Establecimiento. Art 138: Inc. F.
8:15 hs.
-Aspirante con Credencial de Puntaje para el cargo perteneciente al establecimiento. Art 138: Inc.
G.
-Aspirante con Credencial de Puntaje para el cargo no perteneciente al establecimiento. Art 138:
Inc. H.
Los aspirantes deberán presentarse Dirección Departamental de Escuelas Tala, ubicada en
Almirante Brown 24, Rosario del Tala, en el horario indicado por grupos con Credencial de
Puntaje vigente impresa, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al
Establecimiento.
En caso de Reserva de Derecho deberá presentar la Solicitud de Credencial de Puntaje impresa y
Nota de Reserva de Derechos.