17/10/2024
PRIMER LLAMADO A CONCURSO DE HORAS CÁTEDRA.
La Rectoría de la ESJA N° 2 “30 de Octubre” CUE 3000134-00, con Orientación en Economía y Administración ubicada en la Ciudad de General Ramírez departamento Diamante, Entre Ríos, sito en Pasaje Eloy Elsesser y 29 de Septiembre, convoca a Concurso de Adjudicación de HORAS CÁTEDRAS de profesores tutores de PLAN FINES Línea: deudores, Resol. 2707/24 CGE, para el día Viernes 18 de Octubre de 2024 a las 19:30 Hs. en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos/ Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias y Res. 2300/22 CGE (Artículo N° 136). Circular 05/24 JC.
Los siguientes espacios curriculares:
-3 (tres) Hs. ECONOMÍA Y CONTABILIDAD –STF – Turno Noche, Lunes 21:25 a 22 Hs. y Jueves de 18:50 a 20:05.
HASTA EL 10/12/2024.
Los interesados deberán presentarse en el Establecimiento Educativo sito en calle Pasaje Eloy Elsseser y 29 de Septiembre S/N Complejo Educativo de la localidad de General Ramírez del Departamento Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina; el día VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2024, según el horario detallado (instancia).
Deberán presentar impresa la credencial de puntaje vigente, DNI y constancia de personal del establecimiento, en los casos que corresponda. En caso de no poseer credencial de puntaje: título o constancia de título en trámite legalizado y registrado en Dirección de Recursos Humanos del C.G.E., nota y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho.
En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I. junto a la documentación solicitada (Art. 135 Res.2300/22 C.G.E).
ANEXO: PROFESOR/A TUTOR/A
FUNCIONES DEL/A PROFESOR/A TUTOR/A
-Acompañar a cada estudiante a organizar su plan de trabajo de acuerdo al programa de los espacios curriculares otorgado por la escuela de procedencia, considerando metas de aprendizaje, recursos que se necesitarán y consultas específicas sobre los contenidos que serán evaluados.
-Identificar dificultades den el estudio y brindar técnicas y herramientas para el aprendizaje de los contenidos.
-Elaborar y proponer actividades acordes a las dificultades y posibilidades que presenta cada estudiante.
-Realizar el seguimiento del plan de trabajo acordado en los plazos establecidos.
-Monitorear el proceso de enseñanza y aprendizaje, tendiendo a que esa tarea de acompañamiento promueva la continuidad hasta el egreso por acreditación de la /s materia/s adeudada/s.
-Considerar la evaluación formativa y en proceso. En donde se realicen instancias de calificación y ponderación de las actividades desarrolladas y una evaluación final en donde se acuerde con el/la estudiante el instrumento de evaluación que se utilizará. Podrán tener en cuenta para dichas instancias la Res. 1582/11CGE de “Evaluación, Calificación, Acreditación y Promoción”.