CGE

26/07/2024

DDE Federal – Llamado a concurso – Esc. Sec. Nro 8 – Inglés

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 8 “Retoños de Chañar” CUE 300-2702 sita en la localidad de Chañar, a 500 metros de la ruta provincial N° 20, Dpto. Federal, llama a concurso en el marco normativo del Acuerdo Paritario / Reglamento Concursal Resol. Min. N° 783/12 M.T. (Resol. N° 1000/13 CGE y su modificatoria Resol. 2300/22) Para cubrir en carácter de Suplente a término fijo, las siguientes horas cátedras:

03hs. Ingles 1er año “U” – Turno Intermedio-

Mier. 14:00 a 14:45 – Jue. 12:40 a 13:20 – 14:00

03hs. Ingles 2do año “U” – Turno Intermedio-

Lun. 10:20 a 11:00 – 11:40 – Mie 10:20 a 11:00

03hs. Ingles 3er año “U” – Turno Intermedio-

Lun. 14:45 a 15:20 – Mie. 11:00 a 11:40 -12:20

03hs. Ingles 4to año “U” – Turno Intermedio

Lun. 13:20 a 14:00 – 14:05 a 14:45 -Mie. 13:20 a 14:00

03hs. Ingles 5to año “U” – Turno Intermedio

Lun. 11:40 a 12:20 – 12:40 a 13:20 – Mie. 12:40 a 13:20

03hs. Ingles 6to año “U” – Turno Intermedio

Jue. 10:20 a 11:00 – 11:00 a 11:40 a 12:20

El procedimiento de adjudicación se efectuará según el orden de mérito determinado en el Art.N°136 de la Resol. 2300/22 CGE el día lunes, 29 de julio de 2024, según el siguiente horario:

Hora 13:00.

Primera Instancia – Incisos a) al h) Credencial de puntaje – competencia según lo establecido- Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con credencial de puntaje vigente (Resol. 5150/23 CGE) DNI y – de corresponder- constancia de personal perteneciente al establecimiento.  Toda fotocopia debidamente certificada por autoridad competente.

Quienes participen sin credencial (inc. c y d) deberán presentar constancia de título en trámite, registrados en Dirección de Recursos Humanos CGE y solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho (circular 7/2024 CGE).

En caso de clima adverso, el procedimiento se realizará en la sede de la Escuela Secundaria N° 2 “José Manuel Estrada”, sita en calle Echague y 25 de mayo, en el mismo día y horario.

 

 

Rector

Sirtori Walter