CGE

01/07/2024

Convocatoria, Escuela Secundaria n ° 9 “Juan Ramón Turano”, Educacion Tecnologica

La Rectoría de la Escuela Secundaria n ° 9 “Juan Ramón Turano” Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T.; Resolución 2300/22 CGE. art.  136,Art. 146º “b”- 147.

El mismo se llevará a cabo en el establecimiento ubicado en calle Belgrano S/N, Antelo, el día MARTES 2 de JULIO a las 10,30 HORAS.

TERCERA CONVOCATORIA

BACHILLER CON ORIENTACIÓN EN CIENCIAS NATURALES, MODALIDAD RURAL:

 

04 HORAS DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA EN 2° AÑO CB (STF) TURNO MAÑANA

HORARIOS: MIÉRCOLES 10,45 A 11,25/ 11,25 a 12,05 HORAS

                        JUEVES 9,55 A 10,35/ 12,05 A 12,45 HORAS

Se recepcionarán los proyectos una vezfinalizado el concurso y en caso de no cubrirse, hasta las 12 hs.

BASES Y REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

FORMATO DE PROYECTO PEDAGÓGICO

Requisitos:
– Deberá entregarse en sobre cerrado con pseudónimo (un sobre para el proyecto, enel cual se identifique el mismo – ni en el sobre ni en la carátula del proyecto debefigurar el nombre del agente), al igual que la carpeta deantecedentes autenticada(debe identificarse como tal).
– La carpeta debe estar autenticada previamente (NO SE AUTENTICARÁN EN ELMOMENTO DE LA RECEPCIÓN).
– El proyecto debe ser original, inédito y/o único.Si no se cumplen estos requisitos y/o si no se respeta el formato de proyecto, el mismo será
desestimado.
1.  Componentes del Proyecto
1.1.  Nombre de la Institución.
1.2.  Modalidad.
1.3.  Curso.
1.4.  Denominación del Espacio: para el cual presenta la propuesta.
1.5.  Cantidad de alumnos: indicará la cantidad de alumnos hacia los cuales se dirigirán losesfuerzos pedagógicos propuestos en el Proyecto.
1.6.  Período de Tiempo: se consignará la cantidad de tiempo que se prevé para el desarrollodel Espacio o la parte o aspecto del mismo. Teniéndose en cuenta el calendario escolar y el tiempo que resta para la finalización del Ciclo Lectivo.

1.7.  Descripción y fundamentación del Proyecto Pedagógico presentado: consistirá enla elaboración de un resumen donde se exprese la dimensión de la propuesta. Asimismo, se indicará su vinculación con el perfil de egreso señalando el aporte que realiza para el logro de dichas competencias. A los efectos de apreciar su inserción en el Proyecto Curricular Institucional expresará la relación que mantiene con otros Espacios Curriculares, ya sea en la forma de correlación horizontal o vertical.
1.8.  Objetivos de la Propuesta: expresarán los logros que los alumnos deberán alcanzar al finalizar el proceso de enseñanza – aprendizaje previsto.
1.9.  Desarrollo de la Propuesta: En este punto se indicarán:
· Los contenidos a desarrollar.
· Describir la metodología de trabajo pensada para el desarrollo de la propuesta.
1.10 Evaluación: se indicarán claramente los criterios y las técnicas de evaluación a emplear antes, durante y al finalizar el proceso de trabajo. Al mismo tiempo se describirán los instrumentos de evaluación a utilizar según la técnica escogida y las competencias a evaluar (objetivos).
1.11 Bibliografía.
2. Requerimientos Institucionales: El proyecto se deberá ajustar también a las
condiciones que la Institución plantee como requerimientos al momento del Concurso, las cuales deberán ser observadas para que se asegure:
· Adecuación de la propuesta al Proyecto Curricular Institucional.
· Articulación con otros espacios de la propuesta.
· Pertinencia pedagógica de la propuesta con la modalidad y el perfil de egresado.
· Viabilidad del proyecto según las condiciones institucionales existentes.

Seudónimo:

Los Aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje IMPRESA, DNI Y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje deberán presentar títulos o constancia de título registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la solicitud de Credencial de puntaje para la reserva de derechos.