CGE

13/06/2024

DDE FEDERAL – LLAMADO A CONCURSO – ESC. SEC. NRO 3 – EDUC. FÍSICA

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 3 “Américo del Prado” CUE 300-1971
con dirección en calle Bvard. Pancho Ramírez 361 de Conscripto Bernardi, Dpto.
Federal, llama a concurso, en el marco normativo del Acuerdo Paritario /
Reglamento Concursal Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Resol. N° 1000/13
CGE y sus modificatorias y Res. 2300/22 C.G.E.) para cubrir en carácter Suplente
las siguientes horas cátedras:
– Correspondiente al Bachiller con Orientación en “Economía y Administración” –
Ciclo Básico (Res. 3322/10 C.G.E. y Res. 3490/10 C.G.E.) – Turno Tarde:
3 hs. cát. Educación Física – 1er. Año “A” C.B. – S.T.F. – Turno Tarde: Lunes y
Miércoles: 15:40 hs. a 16:40 hs.
3 hs. cát. Educación Física – 1er. Año “B” C.B. – S.T.F. – Turno Tarde: Lunes y
Miércoles: 15:40 hs. a 16:40 hs.
3 hs. cát. Educación Física – 2do. Año “A” C.B. – S.T.F. – Turno Tarde: Martes y
Jueves: 15:40 hs. a 16:40 hs.
3 hs. cát. Educación Física – 2do. Año “B” C.B. – S.T.F. – Turno Tarde: Martes y
Jueves: 15:40 hs. a 16:40 hs.
3 hs. cát. Educación Física – 3ro. Año “A” C.B. – S.T.F. – Turno Tarde: Martes y
Jueves: 16:45 hs. a 17:45 hs.
3 hs. cát. Educación Física – 3ro. Año “B” C.B. – S.T.F. – Turno Tarde: Martes y
Jueves: 16:45 hs. a 17:45 hs.
El procedimiento de adjudicación se efectuará según el orden de mérito determinado
en el Art. 136° de la Resolución Nº 2300/22 CGE el viernes 14 de junio de 2024 según
el siguiente horario:
Primera Instancia – Incisos a) al  h): Credencial de puntaje – Competencia según lo
establecido. Hora: 12:00 hs.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con credencial
de puntaje, DNI y (de corresponder) constancia de personal perteneciente al
establecimiento en formato papel. Quienes participen sin credencial (inc. c y d)
deberán presentar constancia de título en trámite o título, registrados en Dirección
de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva
de derecho.
Prof. Ríos susana – Rectora