CGE

17/05/2024

DESCONVOCADO – LLAMADO A CONCURSO N° 8– 2024- E.S.J.A. Nº 45 “ESTEBAN ECHEVERRIA”

DESCONVOCADO

LLAMADO A CONCURSO N° 8– 2024- E.S.J.A. Nº 45 “ESTEBAN ECHEVERRIA”

La Secretaria de la E.S.J.A. Nº45 “ESTEBAN ECHEVERRIA” de la ciudad de MACIA, llama a
concurso para el día viernes 17/05/2024 tal lo establecido por Resolución Ministerial nº
783/12 y sus modificatorias y para garantizar el derecho a concursar mediante la
aplicación del Acuerdo Paritario/ reglamento de Concurso 1000/13 y Circular Nº 08/21 y
20/23 Jurado de Concurso (C.G.E.), y modificaciones al Título IV de educación secundaria y
sus modalidades, del Reglamento de concurso (Resol. 2300 CGE art. y 136°),
Resol.5150/23 CGE y Circular 05/24 C.G.E. SEGUNDA CONVOCATORIA
Cobertura de licencia hasta 11 /6/2024
Cargos y/o espacios:
2HS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 3 AÑO STF LUNES
20.50 A 22 HS
PRIMERO: A las 18:30 horas. Artículo 136º) incisos a) y b)
SEGUNDO: A las 18:35 horas. Artículo 136º) incisos c) y d)
TERCERO: A las 18:40 horas. Artículo 136º) incisos e) y f)
CUARTO: A las 18:45 horas. Artículo 136º) incisos g) y h)
Los docentes que no puedan asistir al acto concursal lo podrán hacer mediante un
representante cumplimentando lo establecido en el art. 135º) de la Resolución 2300 de
C.G.E.
Los interesados deberán presentarse con Credencial de puntaje en vigencia IMPRESA, DNI;
de corresponder Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento y constancia de
antigüedad en la modalidad.

EN CASO DE NO CUBRIRSE, se llama a PRESENTACIÓN DE PROYECTO Y CARPETA
DE ANTECEDENTES
Los interesados podrán presentar los proyectos el día viernes 17/05/24 a las 19 hs en
la Secretaria de la Institución. Defensa de los proyectos viernes 17/05/24 desde las
19.30hs
Perfil requerido: -Profesor de Tecnología u. homólogos – Perfil: Informático
Por Consulta de Bases y condiciones de 18:30 hs a 22:00 hs en la institución
Los aspirantes deberán entregar carpeta de antecedentes de títulos registrados en el
C.G.E. y antecedentes correspondientes al Nivel y modalidad. –