CGE

24/05/2024

Convocatoria Concurso Escuela Secundaria N°6 Rafael Escriña Mazaruca

Convocatoria Concurso Escuela Secundaria N° 6 Rafael
Escriña Mazaruca
LLAMADO A CONCURSO 24/05/24
TERCERA CONVOCATORIA
La Rectoría de la Esc. Sec. N°6 “Rafael Escriña” CUE 3002806 convoca a concurso de
adjudicación de horas catedra en el Marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de
Concursos Resolución Ministerial Nº 783/12 MT y modificatorias art. 136.
(Resol. 2300/22.CGE). Lugar del concurso: Rectoría Escuela Sec. N° 6 Rafael Escriña Calle
Pública s/n Mazaruca, Dpto. Islas del Ibicuy
En caso de lluvia se realizará en la Escuela de Educación Agrotécnica (E.E.A.) N° 144
Mariano Echaguibel; Domicilio:Arturo Salas N° 23 planta baja de la Localidad de Holt Ibicuy
mismo día y horario.
Por cualquier consulta escribir al 03446- 561707
Primera convocatoria: Lunes 27 de mayo de 2024 a las 13.00 hs.
3 HC. Ingles 1er año C.B S.T . F Turno tarde. Martes 14:55 a 15:25- 15:35 a 16:35
3 HC. Ingles 2do año C.B S.T . F Turno tarde. Martes de 13:25 a 14:20-Miercoles de 16:05 a
16:35
3 HC. Ingles 3er año C.B S.T . F Turno tarde. Martes de 12:20 a 12:50- Miercoles de 12:20 a
13:20 hrs.
• Primera Instancia: Incisos “a” al “h”
.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con Credencial de
Puntaje Impresa vigente, DNI y Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento (si
corresponde) emitida con anterioridad por la institución. Toma de posesión inmediataQuienes
participen sin Credencial de puntaje (inc. C y D) deberán presentar títulos o Constancia
de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de
Credencial de Pun
taje para la Reserva de Derecho
En ausencia de aspirantes con títulos de competencia docentes habilitantes o supletorios, se
adjudicará mediante presentación de proyectos curriculares según lo establecido en el
artículo 146 de la presente norma.
13 :30 hs RECEPCIÓN DE PROYECTOS
15:00 hs DEFENSA DE PROYECTOS
Requisitos para la presentación de proyectos
CARATULA: Nombre de la institución, del espacio curricular, nombre y apellido del docente,
curos (año y división), cantidad de horas cátedras, ciclo lectivo.
CAPACIDADES A DESARROLLAR: Determinar las capacidades básicas que se pretende
desarrollar en el estudiante acorde al espacio curricular.
ESTRATEGIAS DOCENTES: Determinar cuáles serán las estrategias que se llevarán a cabo
para adquirir tales capacidades.
EVALUACIÓN: Criterios e instrumentos que permitirán determinar la adquisición de las
capacidades descriptas.
CONTENIDOS: Contenidos conceptuales divididos por trimestres, acorde a las capacidades
a desarrollar en cada trimestre.
BIBLIOGRAFÍAS: docente y alumnos.
* CARPETA DE ANTECEDENTES (FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE TITULOS Y
ANTECEDENTES DE LA FORMACION DOCENTE RELACIONADOS AL PROYECTO QUE
SE PRESENTA) Y CURRICULUM VITAE.