CGE

12/04/2024

Presentación de proyectos destinadas al “Proyecto de EDUCACIÓN FÍSICA para Agrupamientos de Escuelas Rurales”

La Dirección Departamental de Escuelas Uruguay llama a concurso por presentación de proyectos para

12 horas cátedras destinadas al “Proyecto de EDUCACIÓN FÍSICA para Agrupamientos de Escuelas Rurales” del Departamento Uruguay la, Resolución Nº 0734/24 CGE, según la reglamentación vigente Resolución 1000/13 y acuerdos paritarios, Resolución Ministerial N° 783/12.

Los interesados deberán enviar al correo: primaria.ef4@entrerios.edu.ar a partir de la publicación hasta el jueves 18 de abril de 2024 a las 17 horas, la siguiente documentación:

● Carpeta de Títulos, currículum y antecedentes (el día de la defensa presentar los originales o copias legalizadas)

● Proyecto con seudónimo (sin datos personales, el día de la defensa presentar impreso).

● Pueden consultar al mismo correo.

La presentación del proyecto se hará teniendo en cuenta los siguientes puntos y debe estar enmarcado en los Diseños Curriculares de Educación Física Resolución Nº 475/11 CGE

Perfil: Profesor/a de Educación Física.

Bases a tener en cuenta:

● Denominación del proyecto: “Profesor de Educación Física Agrupamientos Escuelas Rurales Uruguay”

● Fundamentación.

● Propósitos.

● Propuesta pedagógica: actividades teniendo en cuenta que las Instituciones a las cuales está destinado el Proyecto cuentan con alumnos en plurigrados.

● Cantidad de horas: 8 horas cátedras.

● Duración: Hasta el 31 de diciembre del 2024

● Estrategias metodológicas

● Recursos

● Evaluación formativa. Criterios e instrumentos.

● Bibliografía.

Escuelas integrantes del proyecto:

1- Escuela Nº 70 “Ricardo Palma” – Escuela Nº 96 “Vecinos Unidos” – Escuela Nº 97 “Barón Mauricio Hirsch” – Escuela Nº 103 “Luisa Morrogh Bernard de Bottani” – Esc. De P.U. Zona C Basavilbaso. (4hs)

2- Escuela Nº 69 “Ramón Febre” – Escuela Nº 78 “Prof. Juan José Millán”– Escuela Nº 89 “Flor del Ceibo” – Escuela Nº 112“La Adelina” – Zona A-B y D. Colonias de 1° de Mayo.

El dictado de clases será en una de las escuelas del agrupamiento, cada semana o cada 15 días de acuerdo a la organización.

Los interesados deberán contar con movilidad propia, teniendo en cuenta las distancias y ubicación de las instituciones.

LA DEFENSA DEL PROYECTO SERÁ EN LA MODALIDAD PRESENCIAL FRENTE A COMISIÓN EVALUADORA.

El día lunes 22 de abril a partir de las 8 y 30 horas en las instalaciones de la Esc. N° 3 “Justo José de Urquiza” sito en calle Juan Perón 425.Concepción del Uruguay.