Comenzó el relevamiento sobre conectividad en las escuelas de la provincia, de todos los niveles y modalidades.
Esta iniciativa, implementada a través del Sistema de Administración de Gestión Educativa SAGE, tiene como objetivo recopilar información precisa y actualizada para diseñar estrategias en materia de políticas educativas relacionadas con la conectividad escolar.
La consulta, será de carácter obligatorio para todas las instituciones educativas y se llevará a cabo mediante un formulario ubicado en la pestaña del Legajo Único Institucional (LUI) del Sistema de Administración de Gestión Educativa (SAGE).
El formulario estará disponible para los miembros del equipo directivo de todas las instituciones educativas, incluyendo rectores, directores, vicedirectores y secretarios. Completar el formulario requerirá tan solo unos minutos y estará disponible hasta el lunes 29 de abril a las 23:00 horas.
Esta iniciativa refleja el compromiso del Consejo General de Educación de Entre Ríos en garantizar una educación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades tecnológicas actuales.
Para obtener más información sobre el proceso, se puede acceder al instructivo descargable disponible y a la Circular correspondiente.