15/04/2024
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 11 “Adolfo Weber”, CUE 300- 2693, ubicada en Crucesitas Octava. Dpto. Nogoyá, convoca a Concurso para cubrir las siguientes horas cátedras por Presentación de Proyectos para la adjudicación de horas cátedras de PROYECTO DE TUTORÍAS DISCIPLINARES, Suplente a término fijo (STF), Hasta finalización del Ciclo Lectivo.
El mismo se llevará a cabo, según Acuerdo Paritario/ Resolución Ministerial N° 783/12 MT (resolución 1000/13 CGE) y sus modificatorias, Res. 2300/22 (Artículo 146 y 147), Resolución Nº 5150/23 CGE, Circular Nº 20/23, Circular Nº 5/24 y Circular Nº 9/24 JC.
SEGUNDA CONVOCATORIA.
Fecha y Horario para la recepción de propuestas: los aspirantes deberán enviar proyecto en formato digital al mail institucional secundaria11.ng@entrerios.edu.ar hasta el día MIÉRCOLES 17 de ABRIL, hasta las 12:00 hs
Fecha y Horario para defensa de propuestas: los aspirantes deberán presentar carpeta de antecedentes (Currículum Vitae, copia de DNI, Copias autenticadas de Títulos, Antecedentes Profesionales y Académicos) en formato papel, al momento de realizar la defensa de su proyecto, que será en día y horario a convenir.
Perfil: El docente que aspire al espacio deberá ser preferentemente Docente en las áreas de: Matemática; Lengua y Literatura, quién deberá evidenciar sentido de pertenencia con nuestra Institución.
ANEXO
ESCUELA SECUNDARIA N° 11 “ADOLFO WEBER”
PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACION DE PROYECTOS
DATOS PERSONALES;
COMPONENTES DEL PROYECTO
Nombre y Número de la Institución: Escuela Secundaria Nº 11 “Adolfo Weber”
Localidad: Crucesitas Octava.
Modalidad: Secundario Orientado.
Orientación: Bachiller en Economía y Administración
Curso: 1 año C.B.
Espacio curricular: Proyecto Orientación y Tutoría
Cantidad de alumnos: 15 aproximadamente.
Período de tiempo: Hasta finalización Ciclo Lectivo.
Fundamentación del proyecto
Expectativas de logros
Objetivos específicos
Metodología de trabajo
Actividades
Tiempo
Recursos
Evaluación
LINEAMIENTOS PARA EL PROYECTO:
El proyecto debe ser abordado en concordancia con la Resolución 1527/09 CGE, Resolución N° 3344/10 CGE y demás normativas referidas a generar condiciones para lograr la permanencia de los estudiantes en nuestra escuela;
estableciendo como eje principal el rol del tutor enmarcado en la creación y promoción de dispositivos escolares que generen espacios de cuidado, de construcción de vínculos, de instancias de reflexión y orientación del estudiante, acompañamiento al estudio, el seguimiento y acompañamiento de las trayectorias de los alumnos, principalmente a los que presenten mayor dificultad, y/o están en situación de desaprobar el espacio curricular, y promoción acompañada.