CGE

03/03/2024

PRIMER LLAMADO A CONCURSO TALLER DE INGLÉS ESCUELAS de Jornada Extendida NEP- DDE-Paraná. ESCUELA  N°194 “Prof. Filiberto Reula” – CUE 300-1958

La Dirección de la Escuela NEP Nº194 “Profesor Filiberto Reula” CUE 300-1958, de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, llama a concurso por Presentación de Proyectos en el espacio curricular de Lengua Extranjera (Inglés), en el marco del PROYECTO DE Jornada Extendida.

12 hs. cátedra Taller Lengua Extranjera (INGLÉS). Turno mañana y tarde

Los interesados deberán solicitar las BASES, enviando un correo a la
siguiente dirección: primaria194.pn@entrerios.edu.ar o en sede de la Escuela, sita en calle Celia Torra 450 Barrio Lomas del Mirador de la Localidad de Paraná; desde el 04 de marzo al 08 de marzo en el horario de 10 A 14 hs.

La participación en el concurso tiene como requisito la entrega de:

A)  Carpeta con currículum vítae, Título/s y Antecedentes en formato papel. En sobre cerrado con seudónimo en el mismo.

B)  Proyecto de una propuesta pedagógica del Taller a Concursar, en formato digital y papel, en hoja tamaño  A4 y letra Arial o Times New Roman, tamaño 11, firmado con seudónimo.  Este proyecto deberá estar encuadrado en el marco de las BASES que la Escuela ha elaborado. Dentro de otro sobre con seudónimo.

La recepción de los Currículum vítae y de los Proyectos se realizará desde el 11 de marzo al 15 de marzo de 10:00 a 14:00 hs. en papel en el establecimiento junto al Currículum Vítae (SOBRES SEPARADOS). Vía online, sólo el proyecto; al siguiente LINk: https://forms.gle/MQGFU2RdeY2cd23BA

La DEFENSA de los Proyectos Aprobados se realizará con fecha y horario a confirmar.