CGE

21/03/2024

Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior – CONCORDIA

La Rectoría del Instituto Técnico Superior de Concordia de la ciudad de Concordia, convoca a concurso, primer llamado, según Disposición 18/23 DES y demás normativas vigentes por presentación de proyecto y carpeta de antecedentes Resolución N°2300/12 CGE, y su modificatoria Resolución N°1471/16 CGE, Resolución N°1500/22 CGE. Res. 836/17 CGE,  Res. 258/24 CGE. Planilla de evaluación Resolución N°2000/22 CGE, Resolución N°0836/17 CGE, Circular N°17/18 JC ratificada por Circular N° 07/19 JC, Resolución N°111/18 JC, Circular N°14/21 JC y Circular N°02/22 JC de Nivel Superior por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día viernes  21/03/2024 para cubrir el cargo de COORDINADOR DE PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE correspondiente a la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, según Diseño Curricular Resolución N°1585/16 CGE . La misma se cursa en la extensión áulica bajo la modalidad 70/30 explicitado en Resolución N° 1157/23 CGE que funciona en la Escuela N° 5 “Salto Grande”, Av. Juan Bautista Alberdi 435, de la localidad de La Criolla, Entre Ríos.

 

FUNCIONES DEL  COORDINADOR DE PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE: de acuerdo a las funciones detalladas en los alcances de la Resolución N° 4789/15 CGE, Capítulo II, Artículo 38°.

  • Coordinador de Práctica Profesionalizante 2° año Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura -6 hs. Cátedras – STF – Horario: lunes a de 18:00 hs a 22:35 hs.
  • Perfil Requerido: Ingeniero Agrónomo. Ciencias Agrarias. Ciencias Agropecuarias. Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria. Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura; en Enología e Industrias Frutihortícolas; en Enología y Viticultura.

 

El Proyecto deberá ser elaborado según Resolución N° 4789/15 CGE, capítulo II, artículo 36, lineamientos institucionales y demás Normativas vigentes del nivel.

La elaboración del proyecto se deberá realizar de acuerdo a lo dispuesto en el Anexo I de la Disposición 18/23 DES junto a los requisitos establecidos por el Consejo Directivo Institucional.

 

Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción (FI) por triplicado según Resolución N° 2300/12 CGE, Proyecto y Carpeta de antecedentes debidamente foliada que contenga: currículum vitae por duplicado, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite (Res. N°111/18 JC) Circular N° 17/18 JC (Ratificado por Circular N°07/19 JC) Circular N° 14/2021 JC rectificada por Circular N° 02/22 JC. Las copias de los antecedentes, títulos y constancias de servicio deberán estar autenticadas (con leyenda de copia fiel o similar y fecha) por autoridad competente, es decir, por aquellos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo que se encuentren en función activa y que tengan registrada su firma en el CGE, de lo contrario lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz o Escribano Público) Res. N° 836/17 CGE, obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E. visible en la documentación presentada. La documentación mencionada deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento, P. del Castillo 690, en el horario de 18:30 a 20:00 hs.