CGE

18/03/2024

Llamado a Concurso – Escuela Secundaria y Superior Nº 1 “Raúl R. Trucco” – VICTORIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 Raúl R. Trucco de la ciudad de Victoria llama a concurso para  cubrir un Cargo de Ascenso de Nivel Superior según la normativa vigente: Resolución 5423/03 CGE, Resolución 836/17 CGE y su modificatoria Resol. N°0258/24 CGE, Resolución 1500/22 CGE, Circular 17/18 J.C ratificada por Circular 7/19 JC, Resolución 4789/15 CGE, Resolución 729/23 JC, Resolución 111/18 JC, Circular 14/21 JC y Circular 2/22 JC. Primer llamado por el término de cinco días hábiles desde el 18 de marzo del corriente, para cubrir el siguiente Cargo:

 

SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR – STF – Turno T/N

Carga horaria: 5 horas reloj.

 

La toma de posesión se realizará el primer día hábil posterior al cese del agente (jubilación).

 

Requisitos:
1- Poseer Título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de posgrado de Formación docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.-

2- Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años.-

3- Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior.

4- Poseer antecedentes específicos para el cargo.

a-  Conocimientos de informática.
b- Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
c- Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
d- Actualización en temas referidos a problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la
salud.

Los/as interesados/as deberán presentarse en la Institución, sita en Maipú 229 en el horario de 17 a 21 hs. con la documentación correspondiente (formulario de inscripción y carpeta de antecedentes)