CGE

18/03/2024

Llamado a concurso Escuela de Educación Técnica N° 2 “Canónigo Narciso Goiburu”

LLAMADO A CONCURSO Nº 2
EET Nº2 “CNG” Anexo de Formación Profesional
El Anexo de Formación Profesional de la EET Nº 2 “CNG” de la localidad de Colon, Dpto. Colon, llama a concurso por proyecto de acuerdo a lo establecido en la Res. 783/12 MT y modificaciones, Resolución Nº 2300/22 CGE (según art. 121,146, 147 y 152 y Resolución Nª 5150/23 CGE para cubrir las siguientes horas catearas en carácter de STF:
06 hs Proyecto Practicas Profesionalizantes del Anexo de Formación Profesional de la EET Nº2 “CNG” – horario rotativo. –
Objetivo Fundamental:
Poner en práctica saberes profesionales significativos sobre procesos socios-productivos de bienes y servicios que tengan afinidad con el futuro entorno de trabajo en cuanto a su sustento científico-tecnológico y técnico.
Perfil del Profesor:
Se sugiere que la persona que aspire a ejercer el espacio de P.P.P. además, de los requisitos previstos en la norma concursal Res. 2300/22 (Art.121 y 152), deberá cumplir con los siguientes:
Se requiere que los aspirantes posean Certificado de Instructor de Formación Profesional emitido por la Dirección de Educación Técnico Profesional,
Sentido de pertenencia con la/s especialidades y la Institución, especialmente con el Anexo de Formación profesional.
Experiencia formativa y/o laboral en el desarrollo de Prácticas Profesionalizantes y amplios conocimientos de los distintos módulos de las Formaciones Profesionales y experiencia laboral en los mismos.
Actualización en los avances técnicos, tecnológicos y necesidades actuales del mundo del trabajo y de la producción propia de los perfiles profesionales de las especialidades.
Los aspirantes deberán presentarse en el establecimiento Anexo de Formación Profesional sito en Alberdi 467 de Colón – Entre Ríos, desde el día martes 19 a partir de las 9:00hs (por 24hs) a fin de retirar bases para la presentación de dicho proyecto.-
Presentación del proyecto martes 26 de 8:00 a 18:00hs
Defensa miércoles 27 a las 15:30 hs