CGE

15/03/2024

Escuela Secundaria N°5 “Salto Grande” La Criolla – Concordia

Escuela Secundaria N°5 “Salto Grande” La Criolla – Concordia

.

TERCER LLAMADO A CONCURSO

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°5 “Salto Grande”, sito en Avenida Juan B Alberdi, 435 de La Criolla. Convoca a Concurso de adjudicación de cargos iniciales y/u horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario/ Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°. 783/12M.T. de Jurado de Concursos y sus modificatorias vigentes: resolución 2300/22 CGE, Art. 136 de dicha norma, para cubrir el siguiente espacio curricular de Bachiller con Orientación en Ciencias Naturales

.

.
El mismo se llevará a cabo el día LUNES 18 de marzo de 2024 en el siguiente horario:
.
18:00 hs.

 03 hs 1° Año B CB –Lengua Extranjera. INGLÉS. Suplente – Lunes
11:10hs. a 12:25hs viernes 10:35hs a 11:10hs
.

.

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario con Credencial de Puntaje Vigente Impresa, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento.

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE.

Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho deberán presentar en el momento del concurso la solicitud de Credencial de Puntaje en trámite y nota correspondiente.

En ausencia de aspirantes con título de competencia docente, habilitante o supletorio, se podrá adjudicar mediante la presentación de proyectos.

En caso de representación, además de la documentación que detalla el Art.135, se puntualiza que la nota alusiva deberá expresar autorización a quien lo representa indicando sus datos de identidad (Nombre y Apellido, DNI y domicilio), detalladamente los cargos y / u horas cátedras que desee adjudicarse.