CGE

18/03/2024

E.E.T. N° 2 “Independencia” – Anexo de Formación Profesional – Concordia

Primera Convocatoria

La Rectoría de la E.E.T. N° 2 “Independencia” – Anexo de Formación Profesional – CUE 3001188 sita en calle Alberdi 223 de la ciudad de Concordia, llama a concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco normativo del Acuerdo Paritario / Reglamento Concursal Resol. Ministerial N° 783/12 M.T.  y modificatorias Resolución N° 2300/22 CGE, en su artículo 136.

,

,

El mismo se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo de 2024 en el siguiente horario:

14:00 horas. 

♦ 3 Hs. Economía de 5°1°- Tec. Gast. T.Tarde.-Suplente- Horarios: Miércoles de 15:00 a 16:20 hs. y Viernes de 16:30 a 17:10 hs.

.

.

Los aspirantes deberán presentarse en el día y horario establecido con la documentación que se detalla:

DNI, credencial de puntaje vigente impresa, certificación actualizada de concepto y antigüedad en SAGE, constancia de personal perteneciente al establecimiento impresa y debidamente firmada por autoridad del establecimiento (si correspondiera).

Quienes participen sin credencial de puntaje, deberán presentar constancia de título registrado en recursos humanos del CGE, comprobante de solicitud de credencial y nota para acceder a la reserva de derecho con el detalle de las horas en la que está interesado.

En caso de necesitar recurrir al desempate se requerirá constancia de  conceptos y antigüedad empresa y título que da la competencia (para visualizar el promedio obtenido).

Docentes del establecimiento quedan debidamente notificados por la presente publicación.