CGE

18/03/2024

DDE VILLAGUAY: ESC SECUNDARIA n° 6 “E de Jubileo”-Convocatoria concurso de Horas Cátedras y presentación de proyectos

LLAMADO A CONCURSO N° 04

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº6 “Estación Jubileo” con orientación en Economía y Administración, CUE 3002582, con domicilio en Aníbal Sampayo y Mercedes Sosa de la localidad de Jubileo, Dpto. Villaguay, convoca a concurso en  el marco del Acuerdo Paritario Resol. Nº 783/12 MT y Modificatorias – Resol. 2300/22 de CGE, Artic. 136° y 147

Primera Convocatoria 

El mismo se llevará a cabo en la institución escolar el día Martes 19 de Marzo  de 2024 en el siguiente horario:

12:10 Hs
 03 Hs de FILOSOFÍA  5º Año “A” C.O – STF Turno Tarde- Horario: Lunes de 13: 00 a 13:40 y 13:40 a 14:20 y Jueves de 16:40 a 17:20 Hs.

Presentarse con Credencial de Puntaje impresa, DNI y, de corresponder,  Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento impresa.

En caso de no poder concurrir al Acto Concursal, podrá hacerlo mediante un representante, debiendo presentarse con DNI original y original o Copia del DNI y credencial de puntaje vigente impresa del Representado.

Para la Reserva de Derecho deberán presentar Nota de Reserva y solicitud de Credencial impresa de SAGE.
 SEGUNDA CONVOCATORIA
Presentación de Proyectos

– 6 Hs de Prácticas Educativas 6º Año “A”. STF. “Bachiller con Orientación en Economía y Administración” CO. Turno Mañana. Horario Rotativo.

Perfil: Profesor de/en Ciencias Económicas/ Economía; Profesor de/en Economía y Gestión de las Organizaciones; Profesor de/en Ciencias Económicas y Contabilidad; Profesor de/en Ciencias Jurídicas y Contables; profesor de Tercer Ciclo y Educación
Polimodal en Administración u Homólogos. Perfil Profesor del Nivel con Competencia de Título Docente en la Orientación Bachiller
con Orientación en Economía y Administración Según Res. 5027/19 CGE.

Retirar  Bases de  Presentación de Proyecto mediante correo electrónico secundaria6.vg@entrerios.edu.ar hasta el día 20 de Marzo a las 12:00hs.

Los proyectos y carpetas de antecedentes (debidamente autenticadas y foliadas) serán recibidos en formato digital (PDF) al correo citado con anterioridad el día viernes 22 de Marzo a las 15:00 hs.

La fecha y hora de la defensa se comunicarán por correo electrónico a la dirección de mail informada en el proyecto, en el apartado correspondiente a datos personales

Los docentes pertenecientes al establecimiento quedan debidamente notificados por este medio.

Ivana Leon.
Rectora