CGE

04/03/2024

Convocatoria, Nivel Primario, Escuela Primaria Nina N°6 “Florentino Ameghino”, Taller de Ingles

Convocatoria, Taller de inglés, Taller de teatro, Taller de TIC, Taller de Educación Física en el Medio Natural, Taller de Danzas Folclóricas Argentinas, Taller de Acompañamiento al estudio en Matemática y Ciencias Naturales, Taller de Acompañamiento al estudio en Lengua y Ciencias Sociales.

La dirección de Escuela Primaria Nina N°6 “Florentino Ameghino” de la ciudad de Victoria, llama a concurso por Presentación de Proyectos en los siguientes espacios curriculares según la reglamentación vigente Resolución 0300/12, 0355/12 y 5010/18 C.G.E, en el marco del Proyecto de Mejora e Inclusión en la Educación Primaria “Escuela Nina”.

10hs. Cátedras Taller de inglés STF. Agrupamiento “A”, “B” y “C” – T. Tarde.

12hs. Cátedra Taller de Teatro STF. Agrupamiento “A”, “B” y “C”- T. Tarde.

12hs. Cátedras Taller de TIC STF. Agrupamiento “A”, “B” y “C” – T. Tarde.

12hs. Cátedras Taller de Educación Física en el Medio Natural STF. Agrupamiento “A”, “B” y “C” – T. Tarde.

10hs. Cátedras Taller de Danzas Folclóricas Argentinas STF. Agrupamiento “A”, “B” y “C”- T. Tarde.

10hs. Cátedras Taller de Acompañamiento al estudio en Matemática y Ciencias Naturales STF. Agrupamiento “A”, “B” y “C” – T. Tarde.

10hs. Cátedra Taller de Acompañamiento al estudio en Lengua y Ciencias Sociales STF. Agrupamiento “A”, “B” y “C” – T. Tarde.

Los interesados podrán retirar las Bases en la institución Educativa, domicilio Carlos Reggiardo S/N del Quinto Cuartel de Victoria desde el 4 al 6 de marzo de 2024. Deberán presentar: el proyecto identificado con un seudónimo de manera virtual al correo de la institución (primaria6.vc@entrerios.edu.ar) e impreso entregado en el edificio escolar, hasta el día 8 de febrero de 2024 a las 17:00 hs.

En otro sobre con el mismo seudónimo del proyecto deberá presentar los datos de identidad, carpeta de títulos y antecedentes de manera impresa, en el marco de la Resolución 0355/12 y 5010/18 CGE, hasta el viernes 08 de marzo de 2024 en el mismo lugar.

La Defensa de Proyectos se realizará en el edificio escolar en la semana del 11/03/2024. Fecha y horario a confirmar.