CGE

07/03/2024

Convocatoria, Escuela Secundaria N°2 “Juan de Mata Ibáñez”, Referente tecnico

La Rectoría de la Esc. Secundaria N°2 “Juan de Mata Ibáñez”, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedra por presentación de proyecto en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concurso Resolución Ministerial N° 783/12 M.T y Art.147, según lo reglamentado en las Resoluciones N° 2937/10C.G.E., N° 1515/11 C.G.E., N° 1000/13 C.G.E., Resolución N° 2300/22 C.G.E. y conforme a la Resolución 0456/24 C.G.E.

10hs catedra de Referente Técnico Escolar – STF – Turno Tarde. Horarios a acordar con el equipo directivo de la institución.

Los proyectos y carpetas de antecedentes deberán ser presentados a partir del lunes 11 de marzo de 2024hasta el miércoles 13 de marzo del corriente añoa las 15:00hs. Los mismos serán evaluados por el Consejo Institucional y su defensa se realizará el día viernes 15 de marzo del corriente año a las 14:30 hs. en el establecimiento escolar, ubicado en la comuna de Rincón del Doll, Depto. Victoria.

Perfil del Referente técnico Escolar:

Analista de Superioren Sistemas, Técnico Superior en Análisis y desarrollo de Software o títulos afines.

El Referente Técnico Escolar, deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable para un eficaz desarrollo de sus funciones, no solo competencias técnicas, si no también pedagógicas, para esto deberá acreditar la siguiente formación:

  • Básico en Linux, instalación y configuración en Windows.
  • Básico en soporte Open Office, Aplicaciones. Antivirus.
  • Básico en redes LAN, redes inalámbricas tipo Wifi y cableado estructurado.
  • Conocimiento de arquitectura computacionales (identificación de fallas, soporte técnico de usuarios).
  • Formación pedagógica que vincule a las TIC.
  • Asesoramiento a docentes y estudiantes en el uso de notebooks de uso institucional, como así también otros recursos institucionales como proyectores, pantallas digitales, entre otros.

Requisitos del Proyecto:

El proyecto debe contener:

  • Carátula
  • Denominación del proyecto.
  • Fundamentación.
  • Ejes o problemáticas a abordar.
  • Los proyectos y antecedentes se entregarán en sobres cerrados, separados e identificados por un seudónimo elegido, (por consultas y presentación del mismo dirigirse al establecimiento).
  • Presentación de carpeta completa de antecedentes, curriculum vitae, fotocopias autenticadas de los títulos, antecedentes profesionales y académicos que acrediten los interesados.

Observación: en caso de lluvia intensa o caminos intransitables, la entrega de los proyectos y antecedentes y/o la defensa del mismo se llevará a cabo en la Escuela Secundaria N°13 “Adolfo Mittelman” sito en calle San Martín entre Junín y Güemes de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, en los mismos horarios informados en esta convocatoria en el turno de la tarde.