CGE

06/03/2024

Convocatoria Esc. Sec. N°6 “Gral J. J. de Urquiza”, Referente tecnico

La Rectoría de la Esc. Secundaria N° 6 “Gral J. J. de Urquiza”, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedra por presentación de proyecto en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concurso Resolución Ministerial N° 783 M.T y Art.147 Resolución 2300/22 CGE)

6hs de Prácticas Educativas en 6to Año “U” Div. CO- Orientada en Ciencias Naturales – (02hs áulicas los lunes de 6:50 a 8:00hs y 04hs extra áulicas).

Perfil: Prof. En Educación Secundaria

10hs de Referente Técnico – (04 hs los días lunes de 8:10 a 10:35 y los días miércoles 06hs de 6:50hs a 10:35hs)

Perfil: Referente técnico deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable para un eficaz desarrollo de sus funciones, no solo competencias técnicas si no también pedagógicas, para esto deberá acreditar la siguiente formación:

Windows; Básico de Linux, instalación y configuración de Básicos en soporte Open Office, Aplicaciones.

Antivirus; Básicos en redes Lan; Básicos en cableado estructurado; Básicos en redes inalámbricas tipo wifi.

Conocimientos de arquitecturas computacionales (identificación de fallas, soporte técnico de usuario de primer nivel, interlocución con soporte de segundo nivel);

Formación pedagógica que vincule las TIC y educación. Asesoramiento a docentes y estudiantes en el uso de notebooks de uso institucional, como así también otros recursos institucionales como proyectores, pantallas digitales, entre otros.

Lineamientos a tener en cuenta RES. N° 3322/10 CGE y Res. 3344/10 CGE

Los proyectos y antecedentes se entregarán en sobre cerrado, separado e identificado por el seudónimo elegido, por consultas y presentación del mismo dirigirse al establecimiento, sito en Rincón de Nogoyá RP Nº11 KM143 S/N de la ciudad de Victoria.

La entrega de proyectos es hasta el miércoles 13 de marzo del corriente año hasta las 11:00hs. Los mismos serán evaluados por el Consejo Institucional y su defensa se realizará el día viernes 15 de marzo del corriente año a

las 8.30 hs