CGE

07/03/2024

Concurso INSM D 10 La Paz

LLAMADO A SELECCIÓN CARGO SECRETARÍA

DE NIVEL SECUNDARIO

INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE LAMERCED D-10
Córdoba, 05 de marzo de 2024.-
Por la presente se abre la presentación de antecedentes y propuestas de gestión a fin
de seleccionar al personal docente que se hará cargo de la Secretaría del Nivel Secundario en
el Instituto Nuestra Señora de la Merced D-10 de la ciudad de La Paz, provincia de Entre
Ríos.
Documentación a presentar (digitalizada, cumplir con todos los datos solicitados)
CV Nominal actualizado con datos personales y profesionales (Nombre y Apellido, DNI,
fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, correo electrónico (gmail), teléfono,
formación académica, título docente, antigüedad docente, antigüedad docente en el nivel,
postítulos si los tuviera, antecedentes laborales (detallar instituciones y tiempo trabajado) y
de formación de los últimos 5 años.-(Si el docente no es de la Institución, adjuntar nombre,
apellido y teléfono del Representante Legal o Directivo de la Institución en la que se
desempeña actualmente)
Condiciones para acceder al cargo en la provincia de Entre Ríos (ej: título de base,
antigüedad, edad tope, otros)
● Resolución No 1000/13
● Resolución 255/24 (No excluyente)
Fecha de presentación: Hasta el día 20 de marzo de 2024.
Enviar CV y consultas a: arlottigriselda@gmail.com
En el CV que se solicita no se presenta la documentación, se aportan los datos. El personal
de la Institución debe tener actualizado su legajo para constatar los datos aportados y
los docentes externos que se presentan deben concurrir con el CV completo (copias de
títulos, capacitaciones, certificaciones de servicio; autenticadas) personalmente si
fueran seleccionados para el cargo.

FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL