CGE

15/02/2024

Sugerencias metodológicas para educación primaria

Sugerencias metodológicas para educación primaria

Ponemos a disposición el documento metodológico “Sugerencias metodológicas para educación primaria” producido por integrantes del equipo de evaluación de la Coordinación, a partir de los trabajos presentados en el marco de las propuestas de formación desarrolladas.

Al inicio de un nuevo ciclo lectivo, se considera de gran valor socializar este material a modo de invitación para la reflexión y planificación de la enseñanza, de los acuerdos de los actores escolares y con la comunidad educativa.

El documento contiene una sistematización de los principales desafíos para la calidad educativa identificados por equipos directivos y supervisivos participantes de las instancias de difusión y apropiación de los resultados de los relevamientos y operativos de evaluación. Estas actividades se centraron en el acceso, lectura y análisis de los Informes Institucionales “Mirar la escuela desde los aprendizajes” y “Mirar la escuela desde los datos” disponibles para cada una en el sitio https://aprenderenlaescuela.educacion.gob.ar/.

>>Descargar<<