28/02/2024
La Rectoría del Instituto Técnico Superior de Concordia convoca a registro de aspirantes por Resolución Nº 2300/12 CGE (Consejo Evaluador) y su modificatoria Resolución 1471/16 CGE. Resolución 1500/22 CGE. Circular 17/18 JC ratificada por Circular 7/19 JC, Circular 14/21 JC y Circular 2/22 JC, primer llamado por el término de cinco días hábiles a partir del 28/02/2024, para la unidad curricular que se detalla a continuación, con el perfil requerido correspondiente:
Carrera: Tecnicatura Superior en Administración de Empresas (Res. 834/15 C.G.E). Competencia de Títulos (Res. 349/17 JC)
Unidad Curricular: 2h. 3er Año. STF. INGLÉS III.
Profesor (idioma/lengua) Inglés u homólogos Lengua y Literatura Inglesa.
Licenciado en Inglés/ en Lengua y Literatura Inglesa / en Lenguas Modernas Sección Inglés.
Traductor de/en Inglés u homólogos ( no menor a 4 años de duración)
Horario: Lunes de 18,30h a 19,40h.
Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción (FI) por triplicado según Resolución 2300/12 CGE y carpeta de antecedentes debidamente foliada que contenga: currículum vitae por duplicado, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite (Res. 111/18 JC)- Circular 17/18 JC (Ratificado por Circular 07/19 JC)- Circular 14/2021 JC rectificada por Circular 02/22 JC las copias de los antecedentes, títulos y constancias de servicio deberán estar autenticadas (con leyenda de copia fiel o similar y fecha) por autoridad competente, es decir, por aquellos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo que se encuentren en función activa y que tengan registrada su firma en el C.G.E., de lo contrario lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz o Escribano Público) Res. 258/24 CGE (modificatoria Art 2 de la Res 836/17 CGE). Res. 836/17 CGE, obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E. visible en la documentación presentada. La carpeta mencionada deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento sito en P. del Castillo 690, en el horario de 18:00 h a 20:00 h.