CGE

20/02/2024

Dptal. Pná. – PRIMERA CONVOCATORIA DE LA E.S.J.A. N°56 “LORENZO MIGUEL” CUE Nº 300 – 3026 – CIUDAD DE PARANÁ

PEDIDO DE PUBLICACIÓN N° 01.                                              

FECHA 19/02/2024


La Rectoría de la E.S.J.A. N° 56 “Lorenzo Miguel” de la Ciudad de Paraná, convoca a concurso de adjudicación por PRESENTACIÓN DE PROYECTOS de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concurso Resolución Ministerial N ° 783/12 MT, sus modificatorias y Resolución Nº 2300/22 CGE; (Artículo 146º y Artículo 147º) hasta el viernes 23 de febrero de 2024según el siguiente detalle:

– PRIMERA CONVOCATORIA

  • N ° de Plaza SAGE 8026 – 01 hora de Tutoría Disciplinar en 1º Año “B” Suplente Término Fijo Artículo 80° Turno Noche: Prehora los jueves de  18:40  a 19:20 horas.                                                             
  • N ° de Plaza SAGE 8026 –  01 hora de Tutoría Disciplinar en 2º Año “B” Suplente Término Fijo Artículo 80° Turno Noche: los martes de 20:40  a 21:15 horas.                                                          
  • N ° de Plaza SAGE 8026 – 01 hora de Tutoría Disciplinar en 3º Año “B” Suplente Término Fijo Artículo 80° Turno Noche: Prehora los lunes de  18:40  a 19:20 horas.                                                                                               
  • N ° de Plaza SAGE 8026 – 01 hora de Tutoría Disciplinar en 1º Año “A” Suplente Término Fijo Artículo 80° Turno Noche: los viernes de  21:15 a 21:50  horas                
  • N ° de Plaza SAGE 8026 – 01 hora de Tutoría Disciplinar en 2º Año “A” Suplente Término Fijo Artículo 80° Turno Noche: los viernes de  19:20 a 19:55  horas.                                                                                     
  • N ° de Plaza SAGE 8026 – 01 hora de Tutoría Disciplinar en 3º Año “A” Suplente Término Fijo Artículo 80° Turno Noche: los jueves de  21:55 a 22:30  horas                                                                                                                

        

Requerimientos institucionales:
1- Perfil: Docente del área Economía y Administración como Perfil: Docente del área Ciencias Naturales.
2- Requisitos: Tutoría Disciplinar

– Acompañamiento al estudio.
– Propuesta curricular correspondiente a la orientación Economía y Administración y orientación Ciencias Naturales.
– Conocimiento de las siguientes Resoluciones: Resolución N° 3050/16 CGE; Resolución N°  024/17 CGE; y la Resolución N° 4000/11 CGE.

3- La presentación de los Proyectos debe ajustarse a los siguientes apartados:
– Carátula con datos completos del responsable del proyecto.
– Fundamentación del proyecto (se debe incluir el diagnóstico institucional, marco teórico y legal)
– Destinatarios.
– Objetivos (generales y específicos).
– Contenidos
– Propuestas.
– Actividades.
– Recursos.
– Estrategias de seguimiento.
– Criterios e instrumentos de evaluación.
– Bibliografía.

Carpeta de Antecedentes: foliada primeramente el Proyecto presentado y a continuación el Curriculum Vitae: Carátula, fotocopia del D.N.I,  títulos, antecedentes profesionales, certificados (autenticados) foliados y rubricados, copia de la antigüedad docente y específica en el en el nivel secundario en igual o similar espacio, como figura en SAGE. En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria.
Proyecto a llevar a cabo: carpeta foliada y rubricada, la misma se inicia con la carátula donde constan los datos del establecimiento, destinatarios y los datos del postulante. Hoja A4, letra Arial 12. El no cumplimiento de todos los puntos es excluyente.

  El/ la postulante deberá contar con:

  • Disposición para la continuación de proyectos puestos en marcha. Innovación en las futuras propuestas.
    – Conocimiento del rol y funciones del profesor tutor.
    – Intervención formativa que favorezca el desarrollo académico del estudiante en su contexto. (Técnicas de estudio, resolución de problemas, énfasis en lectura, escritura y ortografía).
  • – Predisposición para el trabajo en equipo.
    – Disposición para reuniones de planificación, ejecución y evaluación de proyectos con el Equipo de Conducción.                                             
  •     La presentación del/los proyecto/s, antecedentes y currículum vitae en formato impreso serán recepcionados HASTA las 21:00 horas del viernes 23/02 en la sede de la institución San Martín 1271 (en el 2° piso del Complejo Juan Perón) de la Ciudad de Paraná. con la documentación correspondiente debidamente autenticada. Además, obligatoriamente, deberán enviar al correo electrónico de la institución el/los proyecto/s en los mismos plazos: lorenzomiguel.cincuentayseis@gmail.com
  •    La Fecha de la Evaluación y defensa de dichos proyectos será el lunes 26/02 a las 19:20  horas. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria. Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.