CGE

21/02/2024

Dptal. Paraná- llamado a concurso para presentacion de proyecto -Escuela Secundaria N° 10 “Mons. Jorge Schoenfeld”- Aldea Santa María

Solicitud de Publicación Nº: 03

Fecha: 20/02/2024 

Convocatoria por Proyecto: Resol. Nº 2300/22 CGE – Art. 146º “b” y Art.147º


La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 10 “Mons. Jorge Schoenfeld” (Turno Tarde) de la localidad de Aldea Santa María, Dpto. Paraná, convoca a concurso según Acuerdo Paritario 783/12 M.T y sus modificatorias, y Resolución Nº 2300/22 C.G.E, a los siguientes cargos/horas cátedras, por presentación de proyectos:

Plaza  N° 393758 / 393759 /  – 6 hs de  Taller “Biblioteca Itinerante”.

  • 2 hs -1°  Año “A” lunes de 16:40 a 17:15/ 17:15 a 17:50 hs.
  • 2hs – 2° Año “A” martes de 14:05 a 14:40 / 14:40 a 15:15 hs.
  • 2hs – 3° Año “A” martes de 15:25 a 16:00 / 16:00 a 16:35 hs.

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

ESPACIO: Biblioteca Itinerante.
DESTINATARIOS: 1°, 2°, 3° año del Ciclo Básico Común.
ORIENTACIÓN: Bachiller con Orientación en Economía y Administración.
CARGA HORARIA: 6 horas cátedras.

El proyecto presentado deberá contener los siguientes componentes:

  • Carátula que contenga: Nombre de la Institución, Nombre del Proyecto, Docente aspirante a cubrir el espacio, Destinatarios, Cantidad de horas Semanales, Ciclo Lectivo.
  • Fundamentación: Encuadre de la propuesta: La propuesta se destina a fortalecer los procesos de lectura y escritura, a partir de experiencias que presenten una innovación en este tipo de prácticas. Extensión máxima 1 página.
  • Propósitos Formativos: Enunciar No más de 5.
  • Recorridos a realizar dentro del espacio: puntualizar algunos contenidos posibles de abordaje.
  • Metodología de trabajo: Se sugiere formato Taller: explicitar algunasestrategias por ejemplo trabajo interdisciplinar. Recursos. Evaluación: Criterios e Instrumentos. Cronograma estimativo considerando efemérides.
  • Bibliografía. Consignar resoluciones del CGE. 3344/10, 332210, 1582/11, 1722/18.

EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS (2300/22 CGE)
Los proyectos presentados serán evaluados por el Consejo Institucional, de su aprobación dependerá la designación.
De la organización de la documentación:

  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de Títulos y todas las capacitaciones y cursos de actualización mencionados afines.
  • Formulario Unificado para designación (FU).

Se desestimarán los proyectos que no cuenten con requisitos mencionados. Si el aspirante cuenta con legajo institucional podrá solicitarlo y actualizarlo.

Los proyectos y carpetas de antecedentes en formato papel (autenticados) serán recibidos en la institución, con domicilio en Mons. Kaul 110 de Aldea Santa María,  por 5 días hábiles a partir de la presente publicación, en el horario de  13:00 a 17:30 hs.

La fecha y hora de la defensa se comunicarán por correo electrónico a la dirección de e-mail informada en el proyecto, en el apartado correspondiente a datos personales.