CGE

29/02/2024

Convocatoria, Nivel Primario, Esc N° 52, ingles, Lengua y sociales

La Dirección de la escuela N°52 “José Ruperto Pérez” J.C. A/A del Dtto. Pajonal llama a Concurso por presentación de Proyecto los siguientes espacios curriculares:

  • Idioma Extranjero inglés, Resol. N° 1378/17, 3 (tres) horas cátedras 1er. Ciclo, que se dictan en la Institución los días jueves de 12:30 Hs. a 14:50 Hs.

  • Idioma Extranjero inglés, Resol. N° 1378/17, 3 (tres) horas cátedras 2° Ciclo, que se dictan en la Institución los días miércoles de 13:10 Hs. a 15:30 Hs.

  • Acompañamiento al Estudio (Lengua y Cs. Sociales), Resol. N° 1378/17, 3 (tres) horas cátedras 2do. Ciclo, que se dictan en la Institución los días martes de 12:30Hs. a 14:50Hs.

A continuación de la convocatoria encontrarán las Bases para la elaboración del Proyecto o pedirlas por whatsapp al 3436 – 457053 de 08:00 Hs a 20:00 Hs. a partir del día de la presentación de dicha convocatoria.

Entregar el Proyecto vía Mail a primaria52.vc@entrerios.edu.ar y vía papel en sobres cerrados con seudónimo (un sobre para el Proyecto y otro para el Curriculum) en la Dirección Dptal de Escuelas en la oficina de Supervisión Nivel Primario e informar que es para la escuela N°52.

Presentación del Proyecto y Antecedentes hasta el día 7 de Marzo de 2024

La defensa del Proyecto y Antecedentes se realizará en la Dptal de escuelas el día…11…de Marzo 2024 a las 08:30 Hs.

BASES PARA LOS PROYECTOS.

ESCUELA N° 52 “JOSÉ RUPERTO PÉREZ” J.C.A/A – PARAJE “EL CERRO”

DRTO. PAJONAL- DPTO. VICTORIA

TELEFONO DE CONTACTO: 3436 – 457053

CORREO ELECTRÓNICO: primaria52.vc@entrerios.edu.ar

EJE INSTITUCIONAL: Lectura, comprensión y fluidez lectora.

EJES TRANSVERSALES: La lectura y la escritura

Las Tics

Educación Vial

ESI (Educación Sexual Integral)

BASES PARA LA PRESENTACIÓN:

Lectura Resol. N° 300/12 CGE, Resol. N° 355/12 CGE, Resol. N° 0486/03 y Resol. N° 5010/18, Diseño Curricular de Educ Primaria 2.011. NAP Idioma Extranjero inglés

www.entrerios.gov.ar/CGE/ (ingresar para Normativa vigente).

LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES:

  • Revalorizar la importancia de la lecto escritura en sus diferentes manifestaciones.

  • Intensificar el uso de las Tics en diferentes técnicas de Estudios

  • Facilitar distintos espacios de aprendizaje y de enseñanza para la articulación entre la lengua extranjera y las otras áreas curriculares.

ASPECTO FORMAL:

  • Identificarse con un Seudónimo

  • En un sobre separado: datos de identidad y documentación que acredite (Curriculum Vitae)

  • El Proyecto contará con: una portada que identifique al Establecimiento, destinatarios, nombre del Proyecto y el Seudónimo.

  • La presentación se deberá hacer en Hoja A4, letra Arial N° 11, justificados los márgenes.

  • Presentar el Proyecto en Dirección Departamental de Escuelas, Oficina de Supervisión de Educación Primaria e informar que es para nuestra escuela y vía mail solo Proyecto con seudónimo a: primaria52.vc@entrerios.edu.ar hasta el día 7 de Marzo de 2024.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO:

a)- CARÁTULA

– Nombre del Proyecto

– Nombre de la Institución

– Nombre del Espacio Curricular:

– Grupo de destinatarios: Proyecto 1° Ciclo.

Proyecto 2° Ciclo.

– Fecha de entrega:

b)- FUNDAMENTACIÓN

c)- OBJETIVOS

d)- CONTENIDOS, con una breve especificación conceptual

e)- PLAN DE ACCIÓN

f)- ESTRATEGIAS

g)- EVALUACIÓN – CRITERIOS

h)- BIBLIOGRAFIA

Importante:

El Proyecto de mejora e inclusión educativa en la Educación Primaria (Esc. N° 52 J.C.A/A), requiere de quienes pretenden formar parte del mismo.

  • Título docente o habilitante como docente para desempeñarse en el Taller. (inscriptos en el CGE)

  • Asistencia y puntualidad. Desde la dirección se solicita el ingreso 10 minutos antes.

  • Disponibilidad horaria (excluyente)